Cruz Azul

EL TÉCNICO LLEVA CINCO PARTIDOS SIN GANAR

28/01/2017 12:41

Jémez vuelve a perder con el Cruz Azul: "Mis jugadores se dejan los huevos"

Paco Jémez no vive sus días más felices como entrenador del Cruz Azul. El técnico ha visto perder de nuevo a su equipo, esta vez 1-0 contra el Xolos de Tijuana, pero ha salido en defensa de sus pupilos. "La afición solo nos puede reprochar que no hemos ganador", comentó.

EL TÉCNICO LLEVA CINCO PARTIDOS SIN GANAR

28/01/2017 12:41

Jémez vuelve a perder con el Cruz Azul: "Mis jugadores se dejan los huevos"

Paco Jémez no vive sus días más felices como entrenador del Cruz Azul. El técnico ha visto perder de nuevo a su equipo, esta vez 1-0 contra el Xolos de Tijuana, pero ha salido en defensa de sus pupilos. "La afición solo nos puede reprochar que no hemos ganador", comentó.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/12/2016 00:37

Paco Jémez: "La exigencia aquí es ganar porque el Cruz Azul es un equipo grande"

El nuevo entrenador del Cruz Azul llega a México con las ideas claras, “la exigencia es ganar, ser segundo no cuadra”, e “intentaremos jugar la pelota”, sello que ha definido al ´técnico. Afirma que "El Cruz Azul es uno de los grandes de México que lleva unos años sin suerte y sin buenos resultados. Vamos a intentar cambiarlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/12/2016 00:37

Paco Jémez: "La exigencia aquí es ganar porque el Cruz Azul es un equipo grande"

El nuevo entrenador del Cruz Azul llega a México con las ideas claras, “la exigencia es ganar, ser segundo no cuadra”, e “intentaremos jugar la pelota”, sello que ha definido al ´técnico. Afirma que "El Cruz Azul es uno de los grandes de México que lleva unos años sin suerte y sin buenos resultados. Vamos a intentar cambiarlo".

AÚN NO HA FIRMADO, PERO EL TÉCNICO LO DA POR HECHO

27/11/2016 12:29

AÚN NO HA FIRMADO, PERO EL TÉCNICO LO DA POR HECHO

27/11/2016 12:29

Paco Jémez llega a un acuerdo con Cruz Azul para entrenar al equipo mexicano

Paco Jémez ha afirmado que aún no ha firmado con Cruz Azul, pero que hay "acuerdo" para entrenar al histórico equipo mexicano. "Se ha llegado a un acuerdo, pero no quiero dar nada por hecho hasta que ellos lo hagan oficial".