Cuarentena

¿Sabrías responder a estas preguntas?

09/04/2020 11:49

Concurso: ¿Sabes más que un niño en cuarentena?

En Más de uno ponemos a prueba a los más pequeños de la casa con nuestro concurso, ¿Sabes más que un niño en cuarentena? Esta vez, compiten Catuxa y Frida contra Pablo y Rocío. Si tienes entre 8 y 12 años, y te atreves a participar, manda una nota de voz con tu nombre al 609831034 y pasarás un casting muy muy riguroso. Porque solo pueden competir los niños más preparados en materias como dibujos animados, canciones, juegos de videoconsola y también por supuesto Lengua, Ciencias y Matemáticas.

¿Sabrías responder a estas preguntas?

09/04/2020 11:49

Concurso: ¿Sabes más que un niño en cuarentena?

En Más de uno ponemos a prueba a los más pequeños de la casa con nuestro concurso, ¿Sabes más que un niño en cuarentena? Esta vez, compiten Catuxa y Frida contra Pablo y Rocío. Si tienes entre 8 y 12 años, y te atreves a participar, manda una nota de voz con tu nombre al 609831034 y pasarás un casting muy muy riguroso. Porque solo pueden competir los niños más preparados en materias como dibujos animados, canciones, juegos de videoconsola y también por supuesto Lengua, Ciencias y Matemáticas.

DECIMOSEXTO DÍA

09/04/2020 11:26

DECIMOSEXTO DÍA

09/04/2020 11:26

Diario de cuarentena de un niño de 6º de Primaria. Día 16: "Las videdollamadas están bien, pero quiero ver a mis primos"

Guille, el pequeño de 11 años, continúa contándonos cómo está llevando la cuarentena por el coronavirus. "Tengo ganas de ver a los primos, vale que hagamos videollamadas, pero antes del apocalipsis nos veíamos todas las semanas", nos cuenta nuestro corresponsal confinado en Albacete, que añora a Jorge y Carlitos.