Cumpleaños

Noticias con Cristina Cañedo

14/05/2017 15:21

80 perros carlinos celebran el cumpleaños de un niño autista

Andrew, de 14 años y con autismo, nunca había celebrado su cumpleaños por miedo a que no acudiera nadie. Sin embargo, su hermana tenía una gran sorpresa para ese día y, hasta ella terminó llorando.

En este vídeo os contamos cómo fue la fiesta y hasta donde llegó un mensaje de Facebook para arropar a este niño autista. Solo una pista: ¡Todos los amigos imaginarios de Andrew son carlinos!

Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre

31/10/2016 13:58

Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre

31/10/2016 13:58

Pide a los padres que confirmen la asistencia a las fiestas tras ver a su hijo "con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños"

"Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!", decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. "Supongo que no soy muy popular en la escuela", lamentaba el joven.

Ha recibido muchos regalos y palabras de apoyo tras el mensaje de la madre

31/10/2016 13:58

Pide a los padres que confirmen la asistencia a las fiestas tras ver a su hijo "con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños"

"Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!", decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. "Supongo que no soy muy popular en la escuela", lamentaba el joven.

en texas (eeuu)

08/10/2016 18:42

Nutmeg, el gato más viejo del mundo, celebra su 31 cumpleaños

'Nutmeg', de Texas (Estados Unidos), celebró su cumpleaños número 31 (141 años humanos) y aspira a convertirse en el gato más viejo del mundo. Para calificar este suceso en los Records Guinness, los propietarios del gato deben mostrar los documentos que acrediten su edad, algo bastante complicado, pero están trabajando para lograrlo.