Daimiel

Visto para veredicto el juicio. El jurado popular se reunirá el lunes para deliberar

15/03/2019 06:00

El acusado del doble crimen de Daimiel: "Estoy arrepentido, tengo mucha tristeza"

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a cuchilladas a su mujer e hijastra en Daimiel, ha quedado visto para veredicto. Ahora será el jurado popular, compuesto por nueve personas, el que decida sobre la culpabilidad o no del procesado a partir del próximo lunes, que será cuando se reúna para deliberar.

Visto para veredicto el juicio. El jurado popular se reunirá el lunes para deliberar

15/03/2019 06:00

El acusado del doble crimen de Daimiel: "Estoy arrepentido, tengo mucha tristeza"

El juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a cuchilladas a su mujer e hijastra en Daimiel, ha quedado visto para veredicto. Ahora será el jurado popular, compuesto por nueve personas, el que decida sobre la culpabilidad o no del procesado a partir del próximo lunes, que será cuando se reúna para deliberar.

Según la Benemérita, el hombre mató a su mujer e hijastra por motivos económicos

13/03/2019 06:00

El acusado dijo a la Guardia Civil "he hecho lo que tenía que hacer"

Hoy se ha celebrado la tercera sesión del juicio con jurado popular que sienta en el banquillo a un hombre acusado de asesinar a cuchilladas a su mujer e hijastra en Daimiel. La Guardia Civil ha confirmado que el móvil del doble crimen fue el económico y que el hombre reconoció los hechos cuando fue detenido y prestó declaración en el cuartel.

Una mujer y un niño han resultado afectados por el humo

07/03/2019 10:37

Un hombre de 80 años muere en el incendio de su vivienda en Daimiel

El propietario de una vivienda unifamiliar de Daimiel (Ciudad Real) ha fallecido en el incendio que se ha originado en su domicilio, y otras dos personas, una mujer y un niño, han resultado afectados por inhalación de humo.