Dakar

LO EXPLICA DAVID VIDAL

17/01/2018 01:03

¿Por qué sancionaron a Carlos Sainz en el Dakar?

En El Transistor comentamos con Manuel Vidal, jefe de los comisarios españoles en el Dakar, las razones de la sanción a Carlos Sainz. Analizamos las repercusiones que va a tener y cuáles van a ser los movimientos en los próximos días.

SAINZ MANTIENE UNA VENTAJA DE 50 MINUTOS

16/01/2018 23:13

Peterhansel se impone en la décima etapa y recorta 13 minutos a Carlos Sainz

El piloto francés Stéphane Peterhansel se impuso este martes en la décima etapa del Dakar 2018, subió a la segunda posición de la clasificación general de coches y continuó presionando al líder, el español Carlos Sainz, al que recortó trece minutos.

SE IBA A DISPUTAR ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA

14/01/2018 16:29

La organización del Dakar cancela la novena etapa por el mal tiempo

La novena etapa del Dakar ha sido cancelada por las malas condiciones climatológicas en las que se encuentra Bolivia en estos días. La cancelación coincide con la jornada de protestas a nivel nacional para reclamar la derogación del Código del Sistema Penal boliviano.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

14/01/2018 15:45

José Luis Criado: "En 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate"

José Luis Criado, miembro del equipo KH7 sport, junto a Jordi Juvanteny y Javier Tamayo, relata en Radioestadio del motor su experiencia tras quedarse atrapados en el Dakar con su camión en ruta. "Vino el director de carrera a por nosotros, me dio su palabra de que iban a sacar el camión de ahí, en 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate", comenta.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

14/01/2018 15:45

José Luis Criado: "En 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate"

José Luis Criado, miembro del equipo KH7 sport, junto a Jordi Juvanteny y Javier Tamayo, relata en Radioestadio del motor su experiencia tras quedarse atrapados en el Dakar con su camión en ruta. "Vino el director de carrera a por nosotros, me dio su palabra de que iban a sacar el camión de ahí, en 2 días pudimos salir tras 30 horas en el desierto esperando el rescate", comenta.

PILOTO

14/01/2018 15:31

PILOTO

Chus Puras: "Me volví a caer y me di en el mismo sitio de la clavícula"

El piloto Chus Puras comenta en Radioestadio del motor cómo fue su caída en el Dakar donde se golpeó en la clavícula y recalca "mi objetivo era acabar el rally pero no pudo ser". Asimismo, comenta que "el problema de volverme a caer fue que no podía coger el volante fuerte".

PILOTO

Chus Puras: "Me volví a caer y me di en el mismo sitio de la clavícula"

El piloto Chus Puras comenta en Radioestadio del motor cómo fue su caída en el Dakar donde se golpeó en la clavícula y recalca "mi objetivo era acabar el rally pero no pudo ser". Asimismo, comenta que "el problema de volverme a caer fue que no podía coger el volante fuerte".

VAN BEVEREN RECUPERA LA PRIMERA PLAZA DE LA GENERAL

13/01/2018 19:48

Joan Barreda gana la séptima etapa pero acaba lesionado: "Me he roto la rodilla seguro"

Joan Barreda sigue escalando posiciones en la clasificación general del Dakar. El español, gracias a su victoria en la etapa disputada entre La Paz y Uyuni, ya es tercero y está a 4:45 de Van Beveren, líder. Se fue directo a la enfermería una vez llegó al campamento del final de la etapa