Dakar

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/01/2020 11:15

Albert Llovera: "El primer flipado por lo que he hecho soy yo"

Hablamos con el piloto Albert Llovera, que ha completado el Dakar con la minusvalía de no tener movilidad de cintura para abajo, y lo ha hecho conduciendo un camión. “Llegamos al Dakar con cero kilómetros en camión sobre tierra y no tenía ni idea de cómo íbamos a responder”. Por ello se muestra muy sorprendido de lo realizado. “Soy el primer flipado de lo que he hecho”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/01/2020 11:15

Albert Llovera: "El primer flipado por lo que he hecho soy yo"

Hablamos con el piloto Albert Llovera, que ha completado el Dakar con la minusvalía de no tener movilidad de cintura para abajo, y lo ha hecho conduciendo un camión. “Llegamos al Dakar con cero kilómetros en camión sobre tierra y no tenía ni idea de cómo íbamos a responder”. Por ello se muestra muy sorprendido de lo realizado. “Soy el primer flipado de lo que he hecho”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/01/2020 00:46

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/01/2020 00:46

Carlos Sainz: "Me haría muchísima ilusión ganar el Premio Princesa de Asturias 2020"

En El Transistor hablamos con el piloto español, Carlos Sainz, tras proclamarse campeón del tercer Dakar. Confiesa que "me haría muchísima ilusión ganar el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020" y reconoce que "aún no sé si algún día correré el Dakar".

entrevista en el transistor

18/01/2020 00:05

Lucas Cruz, copiloto de Sainz: "Me quedan varios días para poder asimilar lo que hemos conseguido"

En El Transistor hablamos con Lucas Cruz, copiloto de Carlos Sainz, que este viernes se ha proclamado campeón del Dakar. Destaca que "en el coche vamos dos pero fuera hay muchas personas trabajando para que este proyecto sea fiable". Durante la entrevista, cuenta algunos detalles de su trabajo al lado de Carlos Sainz. Además, sobre el papel de Fernando Alonso dice que "ha hecho un máster de 15 años y como aprendizaje ha sido brutal".