Dani Alves

DANI ALVES EN AL PRIMER TOQUE

28/10/2017 12:24

Dani Alves: "No me enfadé con Ronaldo porque manipularon lo que dije"

Dani Alves se ha referido a su conflicto con Ronaldo y afirma no sentirse molesto ya que se manipularon sus palabras, pero reconoce que “fui a saludar a Cristiano por educación y se negó a saludarme, se cree que hablé de él y no necesito hablar de él”.

DANI ALVES EN AL PRIMER TOQUE

28/10/2017 12:24

Dani Alves: "No me enfadé con Ronaldo porque manipularon lo que dije"

Dani Alves se ha referido a su conflicto con Ronaldo y afirma no sentirse molesto ya que se manipularon sus palabras, pero reconoce que “fui a saludar a Cristiano por educación y se negó a saludarme, se cree que hablé de él y no necesito hablar de él”.

"SON COSAS DEL FÚTBOL"

03/10/2017 10:00

Cavani zanja la polémica con Neymar en el PSG

Cavani se encuentra en la concentración con Uruguay, desde donde ha querido zanjar la polémica con Neymar en el PSG. "Son cosas del fútbol que a veces se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Ya está todo tranquilo", dijo en rueda de prensa.

COLGÓ UN VÍDEO EN INSTAGRAM CON EL MENSAJE

20/09/2017 09:59

COLGÓ UN VÍDEO EN INSTAGRAM CON EL MENSAJE

20/09/2017 09:59

El mensaje de Dani Alves sobre Paulinho: "Va a salir barato"

"Va a salir barato", ese fue el mensaje que colgó Dani Alves en las redes tras el segundo tanto de Paulinho en Liga. El jugador del PSG comparte selección con el fichaje azulgrana y alabó su gran inicio de temporada con dos dianas en los últimos encuentros: Eibar y Getafe. El jugador es el segundo máximo goleador del Barça en la competición.