Dani Ceballos

DA 'ME GUSTA' A UN CHISTE EN TWITTER

05/09/2017 12:38

Dani Ceballos se toma con humor en Twitter su suplencia con el Real Madrid

Dani Ceballos es uno de los flamantes refuerzos del Real Madrid este verano. Sin embargo, el centrocampista sevillano cambió el Betis por el equipo blanco y ha pasado de ser titular indiscutible a tener que pelear por un puesto en el once de Zidane. Eso sí, su suplencia no le quita el buen humor y no ha dudado en dar un 'me gusta' en Twitter a un usuario que le gasta una broma. Ceballos no entró en la lista de Zizou para las dos Supercopas y en Liga apenas ha jugado diez minutos.

INGRESÓ EN EL HOSPITAL TRAS EL PARTIDO ANTE ITALIA

02/09/2017 13:01

Dani Ceballos sufre un esguince cervical leve

Dani Ceballos sufre un esquince cervical leve y se encuentra a la espera de evolución en las próximas 48 horas. El jugador fue transladado al hospital de Toledo, al finalizar el encuentro con la Sub-21, aquejado de vómitos y mareos. Ceballos ya se encuentra con el resto de la expedición en Madrid.

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ALABA A SU NUEVO FICHAJE

20/07/2017 13:56

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ALABA A SU NUEVO FICHAJE

20/07/2017 13:56

Florentino Pérez: "Dani Ceballos va a generar nuevas ilusiones, será un pilar importantísimo en el futuro"

Dani Ceballos ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto en el que Florentino Pérez, presidente de la entidad, ha destacado las ganas del andaluz de vestir la elástica blanca. "Aquí es donde quieres triunfar y donde debes dar lo mejor de ti mismo. Nos enorgullece que nos hayas elegido", afirmó el presidente.

EL CENTROCAMPISTA UTRERANO JUGARÁ EN EL REAL MADRID

18/07/2017 19:14

El emotivo mensaje de despedida de Dani Ceballos para la afición del Betis: "Os deseo lo mejor del mundo"

Dani Ceballos se ha despedido de la afición del Betis con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales y en el que ha agradecido el cariño del club y la afición. "Esto no es un adiós, porque en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis. Gracias por todo. ¡Viva el Betis!", ha escrito Ceballos en su mensaje de despedida.