Dani Ceballos

DE INTERIOR A MEDIAPUNTA

25/07/2019 20:55

¿Cómo encaja Dani Ceballos en el Arsenal de Unai Emery?

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal. El jugador sevillano se marcha cedido una temporada a Londres, al equipo que ahora entrena Unai Emery. Y su llegada abre muchas posibilidades en el centro del campo del conjunto 'gunner': analizamos cómo encaja Ceballos en ese sistema.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/07/2019 00:23

Alejandro Pozuelo: "Ceballos quiere partidos y en el futuro triunfar en el Real Madrid"

El futbolista sevillano, Alejandro Pozuelo, es la estrella del Toronto FC en la MLS. Nos atiende en El Transistor tras disputar el partido ante el Montreal. Un conocido de madridistas como Ceballos triunfa en Canadá tras su paso por el Betis o el Rayo. Pozuelo comenta que "he comenzado a meter goles y la gente me quiere mucho". Además explica los motivos por los que disfruta del fútbol en la MLS. Sobre compañeros como Ceballos o Fabián comenta que "si fuera brasileño estaría jugando en otros equipos". Respecto al jugador del Real Madrid expresa que "él quiere jugar y en un futuro triunfar en el Real Madrid".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/07/2019 00:23

Alejandro Pozuelo: "Ceballos quiere partidos y en el futuro triunfar en el Real Madrid"

El futbolista sevillano, Alejandro Pozuelo, es la estrella del Toronto FC en la MLS. Nos atiende en El Transistor tras disputar el partido ante el Montreal. Un conocido de madridistas como Ceballos triunfa en Canadá tras su paso por el Betis o el Rayo. Pozuelo comenta que "he comenzado a meter goles y la gente me quiere mucho". Además explica los motivos por los que disfruta del fútbol en la MLS. Sobre compañeros como Ceballos o Fabián comenta que "si fuera brasileño estaría jugando en otros equipos". Respecto al jugador del Real Madrid expresa que "él quiere jugar y en un futuro triunfar en el Real Madrid".

EN EL TRANSISTOR

23/06/2019 00:06

Dani Ceballos: "Hay que ponerse en pie con el míster porque ha planteado el partido a la perfección"

Dani Ceballos comenta en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia. "Estaba con una ilusión tremenda por demostrar mi fútbol y están saliendo las cosas", declara. Por otro lado, apunta "ahora mismo voy a jugar una semifinal. Tengo cuatro años en el Real Madrid y estoy tranquilo. Ahora estoy disfrutando como un niño pequeño jugando al fútbol ".