Dani Martín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/05/2020 00:45

La historia de superación de Dani Martín: un cáncer y el coronavirus con el Atlético siempre presente

En El Transistor conocemos la historia de superación de Dani Martín, no el cantante sino un aficionado rojiblanco que ha superado el coronavirus, un cáncer y una enfermedad respiratoria. Entre sus ilusiones rojiblancas está haberse llegado a sentar con Luis Aragonés en el banquillo para ayudarle a dejar de fumar o haberse quedado con la camiseta del último partido de SImeone como rojiblanco.

ESTRENA 'LOS HUESOS' CON JUANES

10/04/2020 16:59

Dani Martín: "Echo de menos unión en los que mandan"

El cantante estreno ayer, en plena cuarentena, el single 'Los huesos' con Juanes. El videoclip lo han grabado los dos intérpretes desde sus casas. "Me siento en un lugar muy privilegiado y creo que tengo que ayudar a los que están a mi alrededor", asegura Dani Martín.

ESTRENA 'LOS HUESOS' CON JUANES

10/04/2020 16:59

Dani Martín: "Echo de menos unión en los que mandan"

El cantante estreno ayer, en plena cuarentena, el single 'Los huesos' con Juanes. El videoclip lo han grabado los dos intérpretes desde sus casas. "Me siento en un lugar muy privilegiado y creo que tengo que ayudar a los que están a mi alrededor", asegura Dani Martín.

DANI MARTÍN EN MÁS DE UNO

28/10/2017 12:28

DANI MARTÍN EN MÁS DE UNO

28/10/2017 12:28

Dani Martín: "Hay grandes feos a los que el escenario les hace muy guapos"

Dani Martín nos presenta en Más de uno su último trabajo, 'La Montaña Rusa', un disco que califica como "autobiográfico". Cuenta que está grabado íntegramente en los estudios de Abbey Road, salvo una canción que está compuesta por su amigo y músico, Leiva.

DANI MARTÍN EN MÁS DE UNO

28/10/2017 12:28

Dani Martín: "Hay grandes feos a los que el escenario les hace muy guapos"

Dani Martín nos presenta en Más de uno su último trabajo, 'La Montaña Rusa', un disco que califica como "autobiográfico". Cuenta que está grabado íntegramente en los estudios de Abbey Road, salvo una canción que está compuesta por su amigo y músico, Leiva.