Dani Rovira

Entrevista en Julia en la Onda

13/12/2018 17:51

Dani Rovira: "Me da miedo levantarme un día y ver que soy Trending Topic"

El actor Dani Rovira presenta en Julia en la Onda 'Miamor perdido', dirigida por Emilio Martínez Lázaro y en la que comparte cartel con Michelle Jenner. Afirma que las relaciones de pareja son complicadas porque hay que "regar y remar" constantemente y confiesa que la fama le ha hecho volverse más prudente con lo que publica en las redes. "Me cuido mucho de subir o decir algo porque al final eso acarrea consecuencias".

Cine deXte

11/06/2018 15:09

Una peli muy deXte: 100 metros

Os contamos por qué nos ha emocionado esta película, protagonizada por Dani Rovira y basada en la historia de Ramón Arroyo, una persona a la que detectan esclerosis múltiple que se propone un excepcional reto deportivo.

Cine deXte

11/06/2018 15:09

Una peli muy deXte: 100 metros

Os contamos por qué nos ha emocionado esta película, protagonizada por Dani Rovira y basada en la historia de Ramón Arroyo, una persona a la que detectan esclerosis múltiple que se propone un excepcional reto deportivo.

Las cartas de Iván Cortés

28/10/2017 13:04

No seas petardo

Si un gato es capaz de despertarse en plena noche por el sonido de una polilla volando ¿qué sentirán cuando explosiona un petardo? Muchos animales pasan aterrorizados estas fiestas por su ruido, y por eso se ha creado la campaña en redes sociales #noseaspetardo

Las cartas de Iván Cortés

28/10/2017 13:04

No seas petardo

Si un gato es capaz de despertarse en plena noche por el sonido de una polilla volando ¿qué sentirán cuando explosiona un petardo? Muchos animales pasan aterrorizados estas fiestas por su ruido, y por eso se ha creado la campaña en redes sociales #noseaspetardo

Entrevista a "Carapapa", la "perrita" de Dani Rovira:

28/10/2017 12:31

Entrevista a "Carapapa", la "perrita" de Dani Rovira:

28/10/2017 12:31

"A mi me miran y luego se dan cuenta que el otro es el famoso"

En el estreno del nuevo programa "Como el Perro y el Gato - Atresplayer", hemos entrevistado a un personaje muy especial: Carapapa, la "perrita" del actor Dani Rovira.