David Barral

Delantero del DUX

20/02/2021 18:56

David Barral: "A mí no me pagan con criptomonedas"

El delantero del DUX internacional, David Barral, habla en Radioestadio sobre su fichaje por el club, ya que se ha convertido en el primer fichaje pagado con criptomonedas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/01/2021 00:51

David Barral, el primer jugador fichado con criptomoneda

El Inter de Madrid de Segunda División B ha fichado a David Barral... con criptomonedas. Hablamos con el jugador en El Transistor, que nos asegura, su sueldo sí se lo pagan con dinero contante y sonante. A sus 37 años, Barral asegura que tiene "olfato de gol" y se ha unido a un proyecto que cuenta entre sus inversores con jugadores como Thibaut Courtois y Borja Iglesias.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/09/2020 01:06

David Barral: "Busco equipo... he puesto ya un anuncio en Wallapop"

En El Transistor hablamos con David Barral, uno de los clásicos del fútbol español, tras jugar en Castilla, Sporting, Levante, Racing Granada, Emiratos y Chipre, ahora está en un proceso en el que busca equipo para el próximo curso.

LUNES 11 DE MAYO DE 2020

11/05/2020 17:52

Más de uno Cantabria. Deporte 11/05/2020

La vuelta al trabajo del Racing. Las explicaciones de Servando Revuelta, presidente del Sinfín, sobre el cambio de entrenador y la reapertura de los campos de golf de Cantabria. Pedro Navedo, director gerente del Real Club de Golf de Pedreña, nos cuenta cómo ha sido este primer día.

LUNES 11 DE MAYO DE 2020

11/05/2020 17:52

Más de uno Cantabria. Deporte 11/05/2020

La vuelta al trabajo del Racing. Las explicaciones de Servando Revuelta, presidente del Sinfín, sobre el cambio de entrenador y la reapertura de los campos de golf de Cantabria. Pedro Navedo, director gerente del Real Club de Golf de Pedreña, nos cuenta cómo ha sido este primer día.

hablamos con el jugador del Granada

26/01/2020 13:01

David Barral: "Hemos sido superiores, nos vamos con la sensación de haber podido ganar"

Hablamos con el nuevo jugador del Granada, David Barral, en el que ha sido su debut con el equipo. "Estoy contento de volver a la Liga y sobre todo a Andalucía", asegura el jugador. Sobre el partido, que ha terminado con la victoria del Villarreal por 1-0, David considera que "hemos sido superiores, nos vamos con la sensación de haber podido ganar".

hablamos con el jugador del Granada

26/01/2020 13:01

hablamos con el jugador del Granada

26/01/2020 13:01

David Barral: "Hemos sido superiores, nos vamos con la sensación de haber podido ganar"

Hablamos con el nuevo jugador del Granada, David Barral, en el que ha sido su debut con el equipo. "Estoy contento de volver a la Liga y sobre todo a Andalucía", asegura el jugador. Sobre el partido, que ha terminado con la victoria del Villarreal por 1-0, David considera que "hemos sido superiores, nos vamos con la sensación de haber podido ganar".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/01/2020 13:01

David Barral: "Vamos a jugar sin presión, pero intentaremos dar la sorpresa"

El jugador del Granada, David Barral, se toma en serio el partido ante el Barcelona. “Para nosotros es muy importante”. En cuanto a cómo pueden estar los de Luis Enrique por jugarse la Liga, “no creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en primera”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/01/2020 13:01

David Barral: "Vamos a jugar sin presión, pero intentaremos dar la sorpresa"

El jugador del Granada, David Barral, se toma en serio el partido ante el Barcelona. “Para nosotros es muy importante”. En cuanto a cómo pueden estar los de Luis Enrique por jugarse la Liga, “no creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en primera”.