David Bisbal

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

22/05/2017 11:13

David Bisbal: "Ser nombrado embajador de UNICEF fue una sorpresa y algo muy gratificante"

En Más de uno entrevistamos a David Bisbal, que nos presenta 'Hijos del mar'. Sobre su nuevo trabajo nos cuenta sus impresiones y anécdotas, además de sus vacaciones en Los Ángeles. Nos cuenta que "uno de mis deportes favoritos es el buceo, me permite abstraerme y tener paz y tranquilidad". Asimismo, responde a las preguntas del "rápid-test" de Juan Ramón Lucas y revela cuál es su piropo favorito.

A PARTIR DE LAS 11

19/05/2017 13:37

Juan Ramón Lucas entrevista este lunes a David Bisbal en Más de uno

Juan Ramón Lucas entrevista este lunes 22 de mayo a David Bisbal en Más de uno. El cantante estará en los estudios de Onda Cero a partir de las 11 de la mañana y podrás tanto ver y escuchar la entrevista en directo AQUÍ. Además podrás seguir la entrevista a través de Twitter y con el hashtag #BisbalEnOndaCero.

Tutti Frutti con Tony Melero

04/02/2017 12:49

El análisis de 'El Ruido' de Bisbal

Tony Melero hace un análisis de la canción 'El ruido' de David Bisbal: 'No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro...' 'su ropa en el armario conserva aún su olor'

¿De qué os imagináis que nos hablará?

con ferrán monegal

30/11/2016 16:26

La tele con Monegal: "La 'cobra' va a serguir entre David Bisbal y Chenoa"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando las críticas que está recibiendo una reportera por no socorrer a una mujer que se encontraba encima de un coche mientras que la periodista cubría la noticia y nuestro crítico televisivo expresa que "a veces prima más tener la noticia que no intentar sofocarla". Además, repasa la entrevista que le hizo Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero' donde hablaron de la famosa 'cobra' entre el cantante y Chenoa, de la que Monegal afirma que "la cobra va a seguir".

con ferrán monegal

30/11/2016 16:26

La tele con Monegal: "La 'cobra' va a serguir entre David Bisbal y Chenoa"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando las críticas que está recibiendo una reportera por no socorrer a una mujer que se encontraba encima de un coche mientras que la periodista cubría la noticia y nuestro crítico televisivo expresa que "a veces prima más tener la noticia que no intentar sofocarla". Además, repasa la entrevista que le hizo Pablo Motos a David Bisbal en 'El Hormiguero' donde hablaron de la famosa 'cobra' entre el cantante y Chenoa, de la que Monegal afirma que "la cobra va a seguir".

CON FERRÁN MONEGAL

01/11/2016 16:31

La tele con Monegal: "Un 'te quiero' hubiera sido perfecto"

Ferrán Monegal habla sobre el concierto de OT y sobre si Bisbal le hizo o no la cobra a Chenoa “si fue una cobra, fue muy suave”. Además destaca el momento en el que la pareja se cogen de la mano y él dice que tiene mucho cariño a Chenoa, aunque la muestra de cariño se le queda un poco corta.

CON FERRÁN MONEGAL

01/11/2016 16:31

La tele con Monegal: "Un 'te quiero' hubiera sido perfecto"

Ferrán Monegal habla sobre el concierto de OT y sobre si Bisbal le hizo o no la cobra a Chenoa “si fue una cobra, fue muy suave”. Además destaca el momento en el que la pareja se cogen de la mano y él dice que tiene mucho cariño a Chenoa, aunque la muestra de cariño se le queda un poco corta.

29/10/2016 12:34

Noche de

Tony Melero se estrena en el programa con su sección 'Tutti Frutti' en la que cada día interpretarán un tema varios artistas. Esta vez le toca a 'Noches de Bohemia' con David Bisbal, Shakira, Bustamante, Conchita...

Noche de

Tony Melero se estrena en el programa con su sección 'Tutti Frutti' en la que cada día interpretarán un tema varios artistas. Esta vez le toca a 'Noches de Bohemia' con David Bisbal, Shakira, Bustamante, Conchita...