David de Gea

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

15/01/2018 23:01

Celestino Corbacho: "Me voy del PSC pero les deseo éxito y suerte"

El exministro de Trabajo, Celestino Corbacho, explica en La Brújula las razones por las que ha decidido abandonar el PSC. Descarta "por supuesto irme a otro partido" y dice que "hay razones tanto personales como políticas que me han llevado a abandonar el partido". Deja claro que "no quiero entrar en declaraciones o polémicas" y aprovecha su presencia en los micrófonos del partido para "desear al partido la mejor de las suertes en el futuro". Sobre la posibilidad de que Ernest Maragall sea presidente del Parlament dice que "en su momento tuve una gran distancia política con él, pero si ahora

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

15/01/2018 23:01

Celestino Corbacho: "Me voy del PSC pero les deseo éxito y suerte"

El exministro de Trabajo, Celestino Corbacho, explica en La Brújula las razones por las que ha decidido abandonar el PSC. Descarta "por supuesto irme a otro partido" y dice que "hay razones tanto personales como políticas que me han llevado a abandonar el partido". Deja claro que "no quiero entrar en declaraciones o polémicas" y aprovecha su presencia en los micrófonos del partido para "desear al partido la mejor de las suertes en el futuro". Sobre la posibilidad de que Ernest Maragall sea presidente del Parlament dice que "en su momento tuve una gran distancia política con él, pero si ahora

EL REEAL MADRID ES EL EQUIPO MÁS REPRESENTADO

07/12/2017 20:33

Sergio Ramos, David de Gea e Isco, los españoles en el Top 30 del Balón de Oro

Los jugadores españoles Sergio Ramos, en la sexta posición, Isco, duodécimo, y el portero David de Gea, vigésimo clasificado, se han metido en la lista de los 30 mejores futbolistas del 'Balón de Oro', que entrega la revista francesa France Football y en la que el Real Madrid es el club más representado de todos.

CON MIGUEL VENEGAS

03/12/2017 01:15

Fútbol Internacional: Las 14 espectaculares paradas de De Gea

Miguel Venegas analiza la actualidad del fútbol internacional, como la primera derrota del PSG o las 14 paradas de De Gea. "De Gea ha parado 14 tiros a puerta, algunos de ellos de forma espectacular. Seguramente sea el mejor portero del mundo" opina Venegas.

CON MIGUEL VENEGAS

03/12/2017 01:15

Fútbol Internacional: Las 14 espectaculares paradas de De Gea

Miguel Venegas analiza la actualidad del fútbol internacional, como la primera derrota del PSG o las 14 paradas de De Gea. "De Gea ha parado 14 tiros a puerta, algunos de ellos de forma espectacular. Seguramente sea el mejor portero del mundo" opina Venegas.

rueda de prensa en el petrovski

13/11/2017 20:08

De Gea, sobre Kepa: "Entrenando con él te das cuenta de que es un grandísimo portero"

El guardameta de la selección española David de Gea aseguró que su compañero Kepa Arrizabalaga, que fue titular en el partido ante Costa Rica, "es un grandísimo portero". "Entrenando con él te das cuenta de que tiene un gran nivel, de que es un grandísimo portero", dijo De Gea en rueda de prensa en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

SE PUBLICAN LOS CANDIDATOS

09/10/2017 20:25

Isco, Ramos y De Gea, entre los españoles candidatos a ganar el Balón de Oro

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos e Isco Alarcón y el portero del Manchester United David de Gea son los tres futbolistas españoles que aparecen en la lista de 30 candidatos para conseguir el Balón de Oro que concede la revista francesa 'France Football' y donde no faltan los nombres de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Neymar Jr (París Saint-Germain).