David de Gea

VÍDEO

10/06/2016 19:16

Piqué y Jordi Alba presentes durante la rueda de prensa de De Gea

Mientras el guardamenta internacional de la selección española, David de Gea, comparecía ante los medios de comunicación para negar las acusaciones que le impllican en el caso Torbe, sus compañeros de selección Jordi Alba y Gerard Piqué han querido estar presentes en un lateral. Esta imagen ha sido captada por el equipo de Deportes de Onda Cero que se encuentra en el lugar de concentración de la selección durante la Eurocopa 2016

Deja todo en manos de sus abogados

10/06/2016 18:46

David de Gea: "Lo que dicen de mi es mentira y una falsedad"

El guardamenta internacional de la selección española, David de Gea, ha afirmado en una conferencia de prensa tras escuchar todas las acusaciones que han salido a la luz, que "todo lo que dicen de mí es falso, una mentira".

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

08/06/2016 00:20

David de Gea: "Yo trabajo para poder jugar pero estamos todos para sumar"

El portero de la selección española, David de Gea, no ha querido referirse qué portero debe ser titular en la Eurocopa tras haber jugado el último partido de preparación. "Será el míster quién tome las decisiones pero yo estoy aquí para trabajar".

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

08/06/2016 00:20

David de Gea: "Yo trabajo para poder jugar pero estamos todos para sumar"

El portero de la selección española, David de Gea, no ha querido referirse qué portero debe ser titular en la Eurocopa tras haber jugado el último partido de preparación. "Será el míster quién tome las decisiones pero yo estoy aquí para trabajar".

Tertulia | Eurocopa 2016

07/06/2016 16:09

Tertulia | Eurocopa 2016

¿Quién debería jugar la Eurocopa: Casillas o De Gea?

Con Félix José Casillas, Alfredo Martínez, Chema del Olmo, Fernando Burgos, Alberto Pereiro y David Camps analizamos la posible alineación de España para el primer partido de la Eurocopa. La principal duda de Vicente del Bosque es quién ocupará la portería, ¿Iker Casillas o David De Gea?

Tertulia | Eurocopa 2016

¿Quién debería jugar la Eurocopa: Casillas o De Gea?

Con Félix José Casillas, Alfredo Martínez, Chema del Olmo, Fernando Burgos, Alberto Pereiro y David Camps analizamos la posible alineación de España para el primer partido de la Eurocopa. La principal duda de Vicente del Bosque es quién ocupará la portería, ¿Iker Casillas o David De Gea?

APUNTA A QUE EL DEL UNITED SALDRÁ DE INICIO ANTE GEORGIA

07/06/2016 09:55

Del Bosque: "¿Casillas o De Gea? Ya llegará la decisión final"

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, se ha mostrado cauto y no ha querido dar pistas sobre quién será el portero titular en la Eurocopa de Francia: "Ya llegará la decisión final". Sin embargo, sí dejó entrever que David de Gea saldrá de inicio en el amistoso contra Georgia. "Es posible que juegue David porque el otro día jugó Iker. Estamos en fase de preparación y la portería es un asunto pendiente, como otros".