Con Leonardo Galán
11/03/2024 13:51
Más de Uno Jerez 11/03/2024
Escucha la edición de este lunes de Más de Uno Jerez, con Leonardo Galán.
Con Leonardo Galán
11/03/2024 13:51
Escucha la edición de este lunes de Más de Uno Jerez, con Leonardo Galán.
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
11/03/2024 08:42
Escucha la edición matinal, de este lunes 10 de marzo, de Más de Uno Jerez Noticias, con Juan Ignacio López.
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
01/03/2023 13:53
Escucha la edición de este miércoles 1 de marzo de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
23/02/2023 13:46
Escucha la edición de este jueves 23 de febrero de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
04/11/2022 14:19
Escucha la edición de este viernes 4 de noviembre de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
20/01/2022 14:04
Escucha la edición de este jueves de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López
EN MÁS DE UNO
17/04/2018 11:34
David DeMaría presenta en Más de uno su nuevo disco, 'David DeMaría 20 años', "me alegro mucho de hacer un disco en directo y de actualizar canciones que me costaba mucho oír. Además, habla de su iniciativa en 'Acción contra el hambre', en la que intentará vaciar el teatro porque "quien actúa es el hambre". Sobre su carrera, comenta, "mejor seguir soñando, que es lo que te mantiene viva la creatividad".
EN MÁS DE UNO
EN MÁS DE UNO
David DeMaría presenta en Más de uno su nuevo disco, 'David DeMaría 20 años', "me alegro mucho de hacer un disco en directo y de actualizar canciones que me costaba mucho oír. Además, habla de su iniciativa en 'Acción contra el hambre', en la que intentará vaciar el teatro porque "quien actúa es el hambre". Sobre su carrera, comenta, "mejor seguir soñando, que es lo que te mantiene viva la creatividad".
ENTREVISTA | MÚSICA
01/04/2016 12:37
El cantante David DeMaría, viene a Más de uno para presentar su nuevo trabajo, 'Séptimo cielo'. Asegura que se siente a la vez, nervioso y feliz por las reacciones que está recibiendo del público. Además, nos habla se su hijo recién nacido, "ha traído una panadería de felicidad" y nos confiesa qué canción de su disco le ha dedicado a Paco de Lucía. También recuerda cómo ha sido su paso por 'A mi manera'.
ENTREVISTA | MÚSICA
01/04/2016 12:37
El cantante David DeMaría, viene a Más de uno para presentar su nuevo trabajo, 'Séptimo cielo'. Asegura que se siente a la vez, nervioso y feliz por las reacciones que está recibiendo del público. Además, nos habla se su hijo recién nacido, "ha traído una panadería de felicidad" y nos confiesa qué canción de su disco le ha dedicado a Paco de Lucía. También recuerda cómo ha sido su paso por 'A mi manera'.