David Villa

ASENSIO, ISCO, INIESTA Y VILLA, JALEADOS

30/08/2017 13:01

Lopetegui prueba con Marco Asensio de falso nueve para el choque contra Italia

Julen Lopetegui ha probado varias opciones ofensivas para el encuentro ante Italia del próximo sábado. El entrenamiento ha despertado gran expectación en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el seleccionador ha dejado entrever que una de las posibilidades que baraja es colocar a Marco Asensio de falso nueve en el partido decisivo del Bernabéu.

ESTÁ MUY CONTENTO CON SU VUELTA A LA SELECCIÓN

29/08/2017 14:48

David Villa: "Marco Asensio está haciendo méritos para ser titular"

David Villa considera que Asensio está "haciendo méritos para ser titular" en el Real Madrid después del partido contra el Valencia. Por otro lado, el futbolista no considera que sea una decepción no salir de titular en la selección. "Estoy viviendo unos días fantásticos y quiero pelear por ayudar lo máximo", destacó el 'Guaje'.

ESTÁ MUY CONTENTO CON SU VUELTA A LA SELECCIÓN

29/08/2017 14:48

David Villa: "Marco Asensio está haciendo méritos para ser titular"

David Villa considera que Asensio está "haciendo méritos para ser titular" en el Real Madrid después del partido contra el Valencia. Por otro lado, el futbolista no considera que sea una decepción no salir de titular en la selección. "Estoy viviendo unos días fantásticos y quiero pelear por ayudar lo máximo", destacó el 'Guaje'.

EL ASTURIANO MUESTRA SU ALEGRÍA POR VOLVER A LA ROJA

28/08/2017 20:39

David Villa: "De lo que más orgulloso me siento es de poder jugar con la Selección"

El jugador del New York City, David Villa, se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, ante los medios, con la emoción de una promesa de 20 años, ha reconocido que la ilusión que le produce vestir la camiseta de la Selección Española.

EL ASTURIANO MUESTRA SU ALEGRÍA POR VOLVER A LA ROJA

28/08/2017 20:39

David Villa: "De lo que más orgulloso me siento es de poder jugar con la Selección"

El jugador del New York City, David Villa, se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, ante los medios, con la emoción de una promesa de 20 años, ha reconocido que la ilusión que le produce vestir la camiseta de la Selección Española.

ANÁLISIS EN EL TRANSISTOR

26/08/2017 00:32

¿Ha acertado Lopetegui con la vuelta de David Villa?

Junto a Sergio Santomé, Mister Chip, Edu Pidal, Enrique Ortego y Roberto Gómez, comentamos la vuelta de David Villa a la Selección Española. Tras tres años sin jugar en La Roja y con 36 años, el asturiano ha sido convocado por Julen Lopetegui. "Es una lista valiente de Julen Lopetegui y, a partir de ahora, Villa es un candidato en las siguientes concentraciones" opina Pidal.

ANÁLISIS EN EL TRANSISTOR

26/08/2017 00:32

¿Ha acertado Lopetegui con la vuelta de David Villa?

Junto a Sergio Santomé, Mister Chip, Edu Pidal, Enrique Ortego y Roberto Gómez, comentamos la vuelta de David Villa a la Selección Española. Tras tres años sin jugar en La Roja y con 36 años, el asturiano ha sido convocado por Julen Lopetegui. "Es una lista valiente de Julen Lopetegui y, a partir de ahora, Villa es un candidato en las siguientes concentraciones" opina Pidal.

Onda Deportiva Madrid 25/08/2017

25/08/2017 16:05

Onda Deportiva Madrid 25/08/2017

25/08/2017 16:05

Onda Deportiva Madrid 25/08/2017

David Villa vuelve a la selección española para enfrentarse a Italia. El Atlético de Madrid viaja a Las Palmas sin Griezmann. Vuelven a la convocatoria Filipe Luis, Gameiro y Godín

Onda Deportiva Madrid 25/08/2017

25/08/2017 16:05

Onda Deportiva Madrid 25/08/2017

David Villa vuelve a la selección española para enfrentarse a Italia. El Atlético de Madrid viaja a Las Palmas sin Griezmann. Vuelven a la convocatoria Filipe Luis, Gameiro y Godín

CONVOCATORIA PARA ITALIA Y LIECHTENSTEIN

25/08/2017 14:07

David Villa se confiesa "muy emocionado" de volver a la selección española

"Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta", agradece David Villa, máximo goleador de la selección española de fútbol. El 'Guaje' vuelve con la Roja para los partidos clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia.