el mensaje es este
08/11/2024 13:38
Yo os botaba
Los hechos de los últimos días y las actitudes y acciones de nuestros políticos me llevan a hacer esta reflexión. Merecemos algo mejor. Mucho mejor.
el mensaje es este
08/11/2024 13:38
Los hechos de los últimos días y las actitudes y acciones de nuestros políticos me llevan a hacer esta reflexión. Merecemos algo mejor. Mucho mejor.
EQUIPO MUNICIPAL
27/09/2023 13:49
El grupo del PSOE del Ayuntamiento de Huesca ha analizado las declaraciones de la alcaldesa, Lorena Orduna, sobre sus cien primeros días en el cargo. Los portavoces, Silvia Salazar y José María Romance, piden "humildad y honestidad" a Orduna y señalan que se atribuyó proyectos iniciados por el anterior equipo de gobierno.
Entrevistas
30/05/2023 13:48
El aún vicepresidente del Govern de les Illes Balears y miembro de Unidas Podemos, Juan Pedro Yllanes, se ha mostrado especialmente crítico con la cúpula de la formación morada y los candidatos que ésta les "impuso" en Baleares. En una entrevista concedida al programa 'Más de uno Mallorca' de Onda Cero, ha asegurado sentirse "frustrado" y "decepcionado" con el proyecto político que ha "desaparecido" de las instituciones y que "debería disolverse" en la plataforma de Yolanda Díaz, "sin imposiciones".
CANDIDATURA OLÍMPICA
30/03/2022 14:44
Ambos valles altoaragoneses se quedan fuera de la propuesta técnica pese a contar con dos de las estaciones de esquí más importantes de la comunidad. Han mostrado decepción y confían en que el documento aragonés refleje un equilibrio real.
Onda Deportiva Málaga con Manuel Álvarez
24/06/2020 14:56
Podcast de Onda Deportiva Málaga con Manuel Álvarez y Álvaro del Río analizando la derrota de Unicaja frente a Baskonia en la fase final de la ACB y el empate del Málaga en Lugo
Onda Deportiva Málaga con Manuel Álvarez
24/06/2020 14:56
Podcast de Onda Deportiva Málaga con Manuel Álvarez y Álvaro del Río analizando la derrota de Unicaja frente a Baskonia en la fase final de la ACB y el empate del Málaga en Lugo
PGE
05/04/2017 08:16
Los Presupuestos General del Estado destinan a Baleares 148 millones de euros, un 9% menos que el año pasado.