Málaga CF
19/07/2021 14:48
Ismael Gutierrez se viste como nuevo jugador malaguista
Ha hablado en su presentación una de las nuevas caras del Málaga CF de la temporada 201-22: Ismael Gutierrez
Málaga CF
19/07/2021 14:48
Ha hablado en su presentación una de las nuevas caras del Málaga CF de la temporada 201-22: Ismael Gutierrez
POLÉMICAS DECLARACIONES
05/07/2021 18:03
El arzobispo ha arremetido contra la ley trans y la ley de eutanasia en plena homilía, tachándolas de "criminales" y una "ofensa a la razón humana".
En Puerto Real
19/05/2021 17:39
La multinacional reconoce que sus planes pasan por concentrar en una planta la actividad en la Bahía de Cádiz y deja entrever que cerrará una de las plantas en la Bahía de Cádiz.
ARRANCA EL 7 DE MAYO
06/05/2020 10:16
Todas las personas que lo deseen pueden ya pedir su cita para ser atendidos dentro del plan ‘Le Llamamos’, el sistema de confección telefónica de declaraciones que arrancará el día 7 de mayo y que multiplicará por casi seis veces su capacidad para suplir la asistencia en oficinas mientras las condiciones sanitarias lo requieran.
Coronavirus
20/04/2020 12:28
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha sido entrevistada este lunes en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. La máxima responsable de Baleares ha dicho que no da la temporada turística en las islas "por perdida" y ha admitido que el ejecutivo trabaja en un plan propio de desconfinamiento.
Coronavirus
20/04/2020 12:28
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha sido entrevistada este lunes en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. La máxima responsable de Baleares ha dicho que no da la temporada turística en las islas "por perdida" y ha admitido que el ejecutivo trabaja en un plan propio de desconfinamiento.
DIMISIÓN CONSELLERA
25/03/2020 08:44
La polémica sanitaria se ha suscitado por unas declaraciones de Ana Barceló, quien aseguraba que los contagios de los médicos por coronavirus habían podido producirse en su contacto con los familiares o en viajes personales.
DIMISIÓN CONSELLERA
DIMISIÓN CONSELLERA
La polémica sanitaria se ha suscitado por unas declaraciones de Ana Barceló, quien aseguraba que los contagios de los médicos por coronavirus habían podido producirse en su contacto con los familiares o en viajes personales.
En declaraciones a la revista británica The Athletic
28/01/2020 21:10
No se ha mordido la lengua el presidente del Valencia. En un reportaje concedido a la revista inglesa The Athletic, traducida de su versión original para Plaza Deportiva por Paco Polit, expone el modelo de club y de entrenador que quiere Peter Lim para el Valencia CF.
PANORAMA MUSICAL
21/12/2019 18:18
La cantante Marta Sánchez ha dado una entrevista para La Voz de Galicia donde afirma que "en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación", a lo que añade que fue "un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno"