democracia

El expresidente de CLM presenta su último libro, "Un militante de base en (la) Transición"

11/06/2024 14:21

José María Barreda: "Hay que reivindicar el espíritu del 78, me preocupa la crispación que hay ahora en la política"

El expresidente de Castilla-La Mancha, el ciudadrealeño José María Barreda, presentará el próximo jueves su último libro, “Un militante de base en (la) Transición”, con prólogo de Nicolas Sartorius. El acto se celebrará el 13 de junio en la Facultad de Letras de Ciudad Real a las 19:15 horas y estará presentado por la periodista y subdirectora del diario El Mundo, Lucía Méndez.

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

22/05/2024 13:28

Pilar Cernuda: "El voto hay que reflexionarlo mucho"

La periodista Pilar Cernuda hace un repaso por su trayectoria profesional y personal en su libro 'Lo que yo recuerdo', donde se condensan las últimas décadas de la historia de España.

en una carta

02/05/2024 10:37

Sánchez agradece a la militancia "la preocupación por mi familia y por mí" y les insta a defender la democracia

En una carta dirigida a la militancia cuando se cumplen 145 años de la fundación del PSOE les insta a "defender nuestra democracia" rechazando "a aquellos que convierten la política en un barrizal de insultos y falsedades".

📺Monólogo de Alsina: "Regeneraos, pecadores"

👉Pedro Sánchez reaparece aclamado por los suyos en la caseta de la feria de abril de Barcelona