Deportivo de La Coruña

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 3/5/2021

03/05/2021 15:46

Cinco goles al Langreo y dos o tres años más para Rubén de la Barrera en el banquillo del Dépor

Amarrada la continuidad en la 1ª Federación, llegan vientos de cambio, como ya cantaron The Scorpions. Eso sí, en el banquillo del Dépor seguirá De la Barrera. 2 ó 3 años. Y a partir de ahí, queda claro que también habrá trabajo para Miguel Juane de cara a arreglar contratos de jugadores que no sigan, que sigan o que quieran seguir, como dejó claro Miku.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 27/4/2021

27/04/2021 19:01

Así fuimos contando la Junta de Accionistas del Deportivo 2021

Día de Asamblea de Accionistas del Deportivo. Telemática. Con el rodillo de ABANCA para aprobar todo lo propuesto. Eso sí, se mantendrá la opción de asistir a próximas asambleas presenciales y con el mismo número de acciones que hasta ahora, esto es, 2. Y tenemos nuevo consejo, remunerado, con un tope de ingreso común de 252.000 euros.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 23/4/2021

23/04/2021 16:10

De la Barrera: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club"

A De la Barrera también le tocó pregunta por su futuro en el Dépor. El entrenador blanquiazul apela a conseguir el objetivo de la 1ª Federación, pero como desvelamos hace dos semanas, sus encuentros cara a cara con Villasuso le permiten apuntar lo dicho hoy: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club", a diferencia de Keko Gontán, por ejemplo.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 22/4/2021

22/04/2021 15:11

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 22/4/2021

22/04/2021 15:11

Keko Gontán: "No hemos podido sentarnos para decirnos lo qué queremos el Deportivo y yo"

Aún tiene que cerrar el Dépor su plaza en la próxima 1 Federación, pero está tocando pregunta por el futuro más allá del 30 de junio. Hoy le tocó a Keko Gontán, quién ha reconocido que tocará sentarse con el club para decidir el futuro, aunque tiene aún tres años más de contrato como blanquiazul.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 20/4/2021

20/04/2021 14:50

Renovaciones de Lino López en Baxi Ferrol y Carles Grau en el Deportivo Liceo

Día de descanso para Deportivo y Racing. No descansan los directivos del Deportivo Liceo, renovando al portero Carles Grau, ni en Baxi Ferrol. Tras el ascenso a la Liga Femenina 1 de baloncesto, hoy se anunció la renovación de Lino López, que será también director Deportivo.