depresión

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 13/01/2023

13/01/2023 14:19

Una Tamborrada Infantil con 4.371 soldados ya listos para desfilar

Son 4.731 niños y niñas que recorrerán las calles de Donostia el día 20 marcando el ritmo de las marchas de Sarriegi durante la Tamborrada Infantil. Pertenecen a 41 centros escolares o asociaciones y a 48 compañías. Este año participará por primera vez la tamborrada Amassorrain Ikastola. Si lloviera, ese mismo día se decidirá retrasar el desfile hasta el 22. La Tamborrada de este año cuenta, además, con otras dos novedades: por un lado, el día 19, víspera de San Sebastián, desfilará por primera vez UA150 Haur Danborrada de la Unión Artesana, que saldrá a las 18 horas de la sociedad. Por otro, el mismo día 20, a las 17.15 horas, Amaratarra Txiki Danborrada recorrera las calles de Amara pasando por la Plaza de Armerías a las 18.25 horas.

CON CAROLINA MARTÍN

13/01/2023 14:01

Más de Uno Ceuta 13/1/23

Podcast de Más de Uno Ceuta del viernes 13 de enero de 2023, con Carolina Martín

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

13/01/2023 09:16

Cómo tratar con una persona que sufre depresión: "No hay que olvidar que el paciente es el que más sufre"

Para una persona con depresión, es trascendental el apoyo de su entorno cercano, la comprensión de su situación, la aceptación de sus dificultades y el respeto.

📌 El infierno de vivir con depresión: "Mi cabeza me decía que no tenía por qué seguir con mi vida"

📌 Así afecta la depresión al cuerpo: "Puede provocar infecciones en todo el organismo"

ENTREVISTAS MÁS DE UNO EL EJIDO

12/01/2023 18:56

13 de enero: Día Mundial contra la Depresión

Un trastorno en aumento en nuestros días, con gran impacto en la sociedad. Hablamos con el neuropsicólogo Javier Fernández, de la clínica Neuralba de El Ejido, en el marco del Día Mundial contra la Depresión

ONDA CERO EL EJIDO, 91.3 FM