Desayunos

"Desayunos saludables".

06/09/2018 06:00

La Farmacia en Casa

Augusto Ortega, del Centro de Información del medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real nos da algunas recomedaciones para que en la vuelta al cole, nuestros hijos, desayunen de manera saludable, y es que son muchos los beneficios asociados al hábito de realizar un desayuno completo y equilibrado.

"Desayunos saludables".

06/09/2018 06:00

La Farmacia en Casa

Augusto Ortega, del Centro de Información del medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real nos da algunas recomedaciones para que en la vuelta al cole, nuestros hijos, desayunen de manera saludable, y es que son muchos los beneficios asociados al hábito de realizar un desayuno completo y equilibrado.

Onda Cero Pontevedra

24/10/2017 17:00

Pontevedra en la Onda (24-10-2017)

Analizamos a actualidade da xornada e abrimos tempo de almorzo informativo desde a cafetería MOI BO co xornalista pontevedrés Xabier Fortes, que acaba de ser recoñecido co Premio Ondas 2017. Ademais, como cada martes, ampliamos as nosas bibliotecas particulares con novas recomendacións CRONOPIOS

Onda Cero Pontevedra

24/10/2017 17:00

Pontevedra en la Onda (24-10-2017)

Analizamos a actualidade da xornada e abrimos tempo de almorzo informativo desde a cafetería MOI BO co xornalista pontevedrés Xabier Fortes, que acaba de ser recoñecido co Premio Ondas 2017. Ademais, como cada martes, ampliamos as nosas bibliotecas particulares con novas recomendacións CRONOPIOS

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

02/09/2017 12:08

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

02/09/2017 12:08

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

03/06/2017 06:00

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

03/06/2017 06:00

Antonio Resines: "Las comedias no se premian, vende más lo dramático"

En Te doy mi palabra desayunamos con Antonio Resines, actor y director de cine y televisión, que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Nos habla del libro autobiográfico que acaba de publicar, "Pa' habernos matao: memorias de un calvo".

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

03/06/2017 06:00

Antonio Resines: "Las comedias no se premian, vende más lo dramático"

En Te doy mi palabra desayunamos con Antonio Resines, actor y director de cine y televisión, que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Nos habla del libro autobiográfico que acaba de publicar, "Pa' habernos matao: memorias de un calvo".

DESAYUNOS DE TE DOY MI PALABRA

13/05/2017 06:00

Rafael Matesanz, exdirector de la ONT: "Debes donar porque tú o los tuyos lo podéis necesitar en cualquier momento"

En Te doy mi palabra desayunamos con Rafael Matesanz, que ha sido director de la Organización Nacional de Transplantes durante 28 años hasta el pasado marzo, cuando Beatriz Domínguez-Gil le sustituyó en ese puesto. Matesanz asegura que "España seguirá manteniendo la supremacía en transplantes". "Tardamos sólo 3 años en ponernos los primeros", asegura, y afirma que "en EEUU, un transplante cuesta diez veces más que en España". Además, sostiene que "nuestro sistema de sanidad público es uno de los mayores logros conseguidos". De su trayectoria recalca el reconocimiento social e institucional, y la satisfacción de las vidas salvadas y el trabajo bien hecho.