descenso

SÓLO LOS DESPACHOS SALVARÍAN A LOS MADRILEÑOS

22/05/2016 20:48

El Estudiantes podría jugar la LEB por primera vez tras consumar su descenso de categoría

Tal y como pasó en 2012, el Estudiantes ha consumado su descenso a la LEB. Los madrileños han perdido por 73-78 ante el RETabet.es GBC y con los resultados que se han dado en la última jornada de la fase regular son, de momento, equipo LEB. Sólo los despachos, como pasó hace cuatro años, salvaría a los estudiantiles de jugar por primera vez en la divisón de plata del baloncesto español.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

17/05/2016 00:41

Marcelino: "No me arrepiento de haber dicho que quería que se salvara el Sporting"

El entrenador del Villarreal ha insistido en que no se arrepiente de haber dicho en la previa de su partido ante el Sporting que quería que el conjunto de Gijón se salvara. "Tengo la conciencia muy tranquila. No me arrepiento de nada y volvería a decirlo". "Cuando dije lo que dije expresé un sentimiento. Estoy muy agradecido por lo que hizo el Sporting por mí en mi vida".

17/05/2016 00:41

Marcelino: "No me arrepiento de haber dicho que quería que se salvara el Sporting"

El entrenador del Villarreal ha insistido en que no se arrepiente de haber dicho en la previa de su partido ante el Sporting que quería que el conjunto de Gijón se salvara. "Tengo la conciencia muy tranquila. No me arrepiento de nada y volvería a decirlo". "Cuando dije lo que dije expresé un sentimiento. Estoy muy agradecido por lo que hizo el Sporting por mí en mi vida".

Getafe - Sporting

07/05/2016 00:40

Getafe - Sporting

Ganar o morir

Hablamos del partido clave de la penúltima jornada en la zona de descenso. Charlamos con un ex de cada equipo: Vivar Dorado por parte azulona y Eloy por parte rojiblanca.

Getafe - Sporting

Ganar o morir

Hablamos del partido clave de la penúltima jornada en la zona de descenso. Charlamos con un ex de cada equipo: Vivar Dorado por parte azulona y Eloy por parte rojiblanca.

03/05/2016 01:20

Quico Catalán: "Perdemos la categoría por méritos propios pero lo del partido de hoy es muy cruel"

Hablamos con el Presidente del Levante después de que el equipo haya perdido ante el Málaga con polémica arbitral tras un gol anulado con empate a uno por un fuera de juego inexistente, y el equipo desciende a segunda división. "Nadie se explica por qué se ha anulado el gol. También ha habido un penalti clamoroso no pitado". "Creo que lo de hoy es también un reflejo de la crueldad de la temporada".