despedida

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2021

13/12/2021 10:17

Marbella pierde a su mejor embajador internacional

Marbella despidió a uno sus vecinos más ilustres en el Hospital Real de la Misericordia. Ciudadanos, prensa y personajes del ámbito político y deportivo mostraron sus condolencias a la familia de Manolo Santana.

A los 37 años de edad

14/09/2021 11:42

Pedro López cuelga las botas

El de Torrente dice adiós al futbol en activo a los 37 años tras haber militado en el Valencia CF, Valladolid, Racing de Santander y Levante UD entre otros.

Entrevista en Por fin no es lunes

11/09/2021 13:44

Manuel, hijo de Concha Velasco: "Para mí ha sido un orgullo y una responsabilidad escribir la última función de Concha Velasco"

El hijo de Concha Velasco, Manuel Martínez Velasco, nos cuenta en Por fin no es lunes que lleva todo el año muy inquieto. Afirma que su madre, es un animal escénico, que las tablas le dan la vida, pero que le dan la vida de verdad. "Mi madre son dos personas distintas: una cuando se levanta el telón y otra cuando se va a casa. Cuando se va a casa la familia la llaman 'Chiti', pero Concha Velasco es otra cosa. Y yo lo que quiero es que se retire 'Chiti', que Chiti esté en casa tranquila, con sus hijos, con su nieto, con su perrita..." afirma Manuel.