"Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida"
27/07/2021 11:01
La desoladora despedida en redes de la madre de Hugo Millán, piloto fallecido a los 14 años
La mujer enviaba un mensaje a su hijo a través de su cuenta de Facebook.
"Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida"
27/07/2021 11:01
La mujer enviaba un mensaje a su hijo a través de su cuenta de Facebook.
Día de los Abuelos
26/07/2021 16:06
Con sentido del humor, pero sobre todo con mucho cariño porque, abuelos y abuelas, el resto somos contingentes, pero vosotros sois necesarios.. Felicidades a los abuelos y a los Joaquín y a las Ana.
Día Mundial del Perro
21/07/2021 15:55
Hoy terminamos con A Un Perro Flaco, de Juan Perro y con algunos datos relativos a este día.
Fusión imposible
16/07/2021 15:01
Un joven youtuber, James Arthur, le ha puesto un deje flamenco a esta canción, Impossible.
Quiero mi Cuba libre
15/07/2021 15:46
Más allá de la razón obvia y de lo que está sucediendo en Cuba, la persona que la canta y sus contactos pueden ayudar a arreglar unas cuantas cosas. Quizá.
Sale una leyenda por la puerta de atrás
15/07/2021 10:41
Javier Añón se ha despedido de su afición después de que Onda Cero Marbella anunciara ayer que el eterno capitán del Marbella no seguirá en el club de su ciudad tras doce temporadas defendiendo la camiseta blanquilla.
El escaso interés de la propiedad 'Best of You' por valorar como se merece un futbolista con calidad demostrada para ser referente en la quinta división del fútbol español ha sido el detonante para que el marbellí no atendiera la oferta a la baja después de que el propio jugador aceptara una rebaja considerable de su sueldo. Añón no ha sido una prioridad en la planificación del próximo proyecto como demuestra el silencio y los tiempos tardíos para cerrar la renovación del '10'.
LASEXTA
05/07/2021 11:38
Cristina Pardo pone punto final al programa de 'laSexta' 'Liarla Pardo', donde ha sido "muy feliz" durante estos tres últimos años.
ÚLTIMO PROGRAMA DE EL TRANSISTOR
01/07/2021 00:30
ÚLTIMO PROGRAMA DE EL TRANSISTOR
01/07/2021 00:30
Así empieza José Ramón de la Morena que promete no ponerse cursi en su despedida. Y saluda a uno de sus ídolos de infancia, el jugador por el que se hizo del Atlético, José Eulogio Gárate.
Despedida de la concejala de Equo
30/06/2021 18:23
En este pleno ordinario también se vio el escrito de la concejala Elisa Díaz Argüelles, renunciando a su cargo en el ayuntamiento
FÚTBOL
17/06/2021 17:06
El vestuario del Real Madrid utilizó las redes sociales para despedirse de su capitán el día en el que abandona la entidad blanca tras 16 temporadas y 22 títulos.