Detroit Pistons

NBA | BALONCESTO

28/11/2018 09:00

Un gran Marc Gasol no puede frenar a los imparables Raptors de Serge Ibaka

Toronto Raptors encadenaron su sexta victoria consecutiva ante unos Grizzlies que tuvieron a Marc Gasol como jugador más destacado con 27 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Paliza de los Nuggets de Juancho Hernangómez a los Lakers. Derrota de los Pistons ante los Knicks.

NBA | BALONCESTO

22/11/2018 08:51

Los Grizzlies de un gran Marc Gasol alcanzan su quinta victoria consecutiva ante los Spurs

El mediano de los Gasol comandó una nueva victoria de su equipo con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Los Raptors de Ibaka (19 puntos y nueve rebotes) se llevaron el duelo ante los Hawks. Ricky Rubio, Mirotic y Calderón cayeron en sus respectivos duelos. Victoria de los Nuggets de Juancho Hernangómez frente a Minnesota.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/11/2018 00:40

José Manuel Calderón: "Después de pasar el año pasado con Lebron James es difícil ver un jugador más completo"

En El Transistor hablamos con el jugador de la NBA José Manuel Calderón, actual miembro del equipo de los Detroit Pistons. El extremeño asegura que "me encuentro muy a gusto y ahora mismo jugar más o menos no me importa. El objetivo es ayudar al equipo en lo que pueda". Además nos habla sobre la ciudad de Detroit y cómo llegó hasta este equipo tras su paso por Cleveland la temporada pasada. Por último, sobre su físico y su edad expresa que "me encuentro en un momento muy bueno y mejor que en años anteriores". Explica que "comer bien, dormir y tener tranquilidad es lo bueno".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/11/2018 00:40

José Manuel Calderón: "Después de pasar el año pasado con Lebron James es difícil ver un jugador más completo"

En El Transistor hablamos con el jugador de la NBA José Manuel Calderón, actual miembro del equipo de los Detroit Pistons. El extremeño asegura que "me encuentro muy a gusto y ahora mismo jugar más o menos no me importa. El objetivo es ayudar al equipo en lo que pueda". Además nos habla sobre la ciudad de Detroit y cómo llegó hasta este equipo tras su paso por Cleveland la temporada pasada. Por último, sobre su físico y su edad expresa que "me encuentro en un momento muy bueno y mejor que en años anteriores". Explica que "comer bien, dormir y tener tranquilidad es lo bueno".

NBA | BALONCESTO

10/11/2018 11:15

Ricky Rubio lidera el triunfo de Utah Jazz ante los Celtis

Gran partido del base de El Masnou con 17 puntos y victoria ante los Celtics. Victoria de José Manuel Calderón con los Pistons ante los Hawks. Derrotas para Willy y Juancho Hernángomez frente a Sixers y Nets, respectivamente.

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

24/10/2018 08:40

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

24/10/2018 08:40

Mirotic brilla con unos Pelicans que siguen invictos; noche histórica para Blake Griffin

Nikola Mirotic volvió a ser clave en la nueva victoria de los Pelicans, que siguen invictos: 18 puntos y 12 rebotes del ala-pívot montenegrino. Juancho Hernangómez también jugó con los Nuggets y logró cinco tantos y nueve capturas, y al otro lado del país brilló Blake Griffin con una noche para el recuerdo (50 puntos y 14 rebotes).

TRASPASO BOMBA EN LA NBA

30/01/2018 08:57

Blake Griffin se marcha a los Detroit Pistons

El jugador franquicia de los Angeles Clippers se iría a Detroit tras un acuerdo entre el equipo angelino y los Pistons, según adelanta Adrian Wojnarowski de ESPN.