Día de san valentín

Universo Maite

14/02/2025 14:21

El Cerebro Enamorado: la psicobiología del amor

Descubre cómo nuestro cerebro y sus procesos neurobiológicos influyen en las conductas amorosas, de la mano del neurobiólogo Bruno Ribeiro, profesor de la Universidad de Murcia en el espacio de Confitería Maite dedicado a la divulgación.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

14/02/2025 13:57

San Valentín gastronómico

¡Hoy me pongo moñas! Bueno… realmente soy moñas todo el año, pero siendo 14 de febrero, con más motivo, y mientras hablo rezumo pétalos de rosas por los 4 costados. Sé que habría que celebrar el amor todos los días, pero ya que esto es una utopía, con las vidas locas que llevamos, hoy con San Valentín, tenemos la excusa perfecta para decir ‘te quiero’, salir a cenar, regalar algo bonito… Y sí, por supuesto en mi caso, las celebraciones y los regalos que quiero, han de ser gastronómicos.

"Un regalo para tí, enamorado"

14/02/2025 11:22

Nuria Pérez, ganadora sorteo San Valentín

Hoy queremos celebrar San Valentín con los oyentes de Onda Cero y con el concurso "Un regalo para tí. Enamorado" que ha permitido que una oyemte, Nuria Pérez, haya ganado un lote de productos compuesto por: ramo de rosas de TeleRosa; cartera de hombre y mujer de Morgado Leather, un surtido de bombones Pathelin y una cena en Valtari.

ZENIA BOULEVARD

13/02/2025 14:13

El Centro Comercial Zenia Boulevard celebra un San Valentín inclusivo con la campaña 'El amor es de todos los colores'

Conmemoramos el Día de la Radio realizando el programa 'Más de uno' Vega Baja desde el Centro Comercial Zenia Boulevard en Orihuela Costa, que estos días celebra la campaña del Día de los Enamorados con el lema 'El amor es de todos los colores'. Conocemos todas las acciones y experiencias para celebrar el amor en este extraordinario espacio mediterráneo

Con Nacho Arias

15/02/2024 11:37

Madrid en la Onda 14/02/2024

¿Por qué regalamos flores en San Valentín?, ¿de dónde viene la tradición de regalar flores?, ¿qué significado tienen? El paisajista, Fernando Pozuelo nos responde a todas estas preguntas y más. Óscar Plaza tiene las noticias regionales, Aitor Gómez, las deportivas y El Borrascas, que dice que va a llover barro.