día del padre

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".

19 de marzo

19/03/2018 08:30

Google celebra el Día del Padre con un Doodle

Como es habitual, Google celebra los días destacados en el calendario con una ilustración conmemorativa. En este Día del Padre el buscador muestra en su página de inicio el dibujo de seis manos en diferentes colores y tamaños

Segovia en la Onda 19/03/2018

19/03/2018 06:00

Sorteo del Día del Padre

Conoce quién se lleva el bono hotel del Día del Padre

Segovia en la Onda 19/03/2018

19/03/2018 06:00

Sorteo del Día del Padre

Conoce quién se lleva el bono hotel del Día del Padre

CON RUBÉN AMÓN

16/03/2018 10:01

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a los padres: "Reinamos pero no gobernamos, para entendernos"

Más que el día del padre debería celebrarse el día mundial del padre, igual que ocurre con las categorías precarias de la sociedad. El día mundial del retrete, el día de la capa de ozono. Porque el padre, al menos en la cultura mediterránea, es un estorbo y una figura embarazosa desde que San José se convirtió en figurante del portal de Belén a falta de méritos reproductivos.

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a los padres: "Reinamos pero no gobernamos, para entendernos"

Más que el día del padre debería celebrarse el día mundial del padre, igual que ocurre con las categorías precarias de la sociedad. El día mundial del retrete, el día de la capa de ozono. Porque el padre, al menos en la cultura mediterránea, es un estorbo y una figura embarazosa desde que San José se convirtió en figurante del portal de Belén a falta de méritos reproductivos.

Las Cartas de Ivan Cortés

28/10/2017 12:25

Feliz Día del Padre

Iván Cortés dedica su carta a todos los padres del mundo animal ¡Feliz Día papás!