Diario

TERCER DÍA

18/03/2020 11:38

Diario de cuarentena de un niño de 6º de Primaria. Día 3: "Antes del apocalipsis zombie este, iba todos los días a entrenar"

Guille, el joven de 11 años, continúa contándonos cómo está llevando la cuarentena por el coronavirus."Antes del apocalipsis zombi este, iba a entrenar. Ahora mi entrenadora Ángela nos manda ejercicios por la mañana y por la tarde", comenta y añade, "mis padres tienen que trabajar. Mi hermano tiene que cuidar de mí, aunque yo cuidaré un poco de él, porque está muy adolescente".

TERCER DÍA

18/03/2020 11:38

Diario de cuarentena de un niño de 6º de Primaria. Día 3: "Antes del apocalipsis zombie este, iba todos los días a entrenar"

Guille, el joven de 11 años, continúa contándonos cómo está llevando la cuarentena por el coronavirus."Antes del apocalipsis zombi este, iba a entrenar. Ahora mi entrenadora Ángela nos manda ejercicios por la mañana y por la tarde", comenta y añade, "mis padres tienen que trabajar. Mi hermano tiene que cuidar de mí, aunque yo cuidaré un poco de él, porque está muy adolescente".

IX Premios Onda Cero Mallorca

20/02/2020 15:38

IX Premios Onda Cero Mallorca

20/02/2020 15:38

"Nos reinventaremos, el papel no ha muerto," asegura la directora de Diario de Mallorca

La directora de Diario Mallorca, María Ferrer, reflexiona sobre el papel del periodismo y de la prensa escrita en la sociedad balear. El diario ha sido galardonado con el Premio Onda Cero Mallorca 2020 de la Comunicación por su trayectoria y apuesta por la información local.

en Estados Unidos

18/02/2020 09:50

Detenido un ladrón por olvidarse su diario en la casa en la que robó

En Tennessee, Estados Unidos, la torpeza de un ladrón ha provocado, muy a su pesar, su detención. Olvidó en una de las casas desvalijadas su diario personal. En el que llevaba un registro minucioso de los delitos que cometía y de aquellos que planeaba en un futuro.