Diego Armando Maradona

NUEVO TÉCNICO DE LOS DORADOS DE SINALOA

09/09/2018 13:00

Mal comienzo de Maradona en México: el feo gesto con un aficionado a su llegada

Maradona empieza una nueva etapa como técnico de los Dorados de Sinaloa, pero a su llegada al país azteca ha dejado un gesto que está en boca de todos los seguidores mexicanos. Un aficionado quería hacerse una foto con el 'Pelusa' y el argentino actuó de mala manera.

COLGÓ UN MENSAJE EN LAS REDES

08/08/2018 10:02

Maradona: "Me jode que no me incluyan entre los posibles técnicos de Argentina"

Diego Maradona se mostró molesto al no ser incluido entre los posibles candidatos para entrenar a la selección argentina. El Pelusa escribió un mensaje en las redes sociales: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

COLGÓ UN MENSAJE EN LAS REDES

08/08/2018 10:02

Maradona: "Me jode que no me incluyan entre los posibles técnicos de Argentina"

Diego Maradona se mostró molesto al no ser incluido entre los posibles candidatos para entrenar a la selección argentina. El Pelusa escribió un mensaje en las redes sociales: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

ABANDONÓ LA GRADA DEL ESTADIO CON MUCHAS DIFICULTADES

26/06/2018 23:50

ABANDONÓ LA GRADA DEL ESTADIO CON MUCHAS DIFICULTADES

26/06/2018 23:50

Diego Armando Maradona, ingresado en un hospital de San Petersburgo tras sufrir una indisposición tras el Nigeria - Argentina

Las imágenes del atelevisión y de aficionados presentes en el Estadio Krestovski de San Petersburgo mostraron a un Maradona en muy mal estado y necesitado de ayuda para abandonar el palco. El exjugador argentino tuvo que ser trasladado al hospital, según informa ESPN.