Diego Costa

ROJA DIRECTA EN EL MINUTO 28 ANTE EL BARCELONA

06/04/2019 23:43

El acta recoge las palabras de Diego Costa a Gil Manzano: "¡Me cago en tu puta madre!"

Diego Costa bien puede haber jugado sus últimos 28 minutos esta temporada con el Atlético. Según el acta de Gil Manzano, el 19, y por una acción en mediocampo, se dirigió a él con las siguientes palabras: "¡Me cago en tu puta madre!". Además, señala que le agarró para que no sacara amarillas a Giménez y a Godín.

ROJA DIRECTA EN EL MINUTO 28 ANTE EL BARCELONA

06/04/2019 23:43

El acta recoge las palabras de Diego Costa a Gil Manzano: "¡Me cago en tu puta madre!"

Diego Costa bien puede haber jugado sus últimos 28 minutos esta temporada con el Atlético. Según el acta de Gil Manzano, el 19, y por una acción en mediocampo, se dirigió a él con las siguientes palabras: "¡Me cago en tu puta madre!". Además, señala que le agarró para que no sacara amarillas a Giménez y a Godín.

TRAS UNA PROTESTA INNECESARIA POR UN FALTA EN MEDIOCAMPO

06/04/2019 21:41

TRAS UNA PROTESTA INNECESARIA POR UN FALTA EN MEDIOCAMPO

06/04/2019 21:41

Diego Costa noquea al Atlético en el Camp Nou: roja directa por desconsideración al árbitro en el minuto 28

Se jugaba sus escasas opciones a Liga el Atlético ante el Barcelona en el Camp Nou, y Diego Costa se encargó de que los rojiblancos tuvieran ante sí una misión imposible. El 19 se encaró con el árbitro por una falta en mediocampo y, tras una innecesaria protesta, vio la roja directa en el minuto 28.

Onda Deportiva Madrid 05/04/2019

05/04/2019 13:43

Onda Deportiva Madrid 05/04/2019

Simeone recupera a Diego Costa y Morata para intentar abrir la Liga en el Camp Nou. Zidane admite que hay un punto de resignación en su equipo en esta recta final de la temporada. El Rayo se la juega ante el Valencia. El Leganés acaricia la permanencia.

Onda Deportiva Madrid 05/04/2019

05/04/2019 13:43

Onda Deportiva Madrid 05/04/2019

Simeone recupera a Diego Costa y Morata para intentar abrir la Liga en el Camp Nou. Zidane admite que hay un punto de resignación en su equipo en esta recta final de la temporada. El Rayo se la juega ante el Valencia. El Leganés acaricia la permanencia.