Dinamo de Zagreb

LO CUENTA PEREIRO EN RADIOESTADIO

22/10/2019 19:33

¿Por qué Dani Olmo no ha salido del Dinamo de Zagreb rumbo a una gran Liga?

Alberto Pereiro cuenta en Radioestadio por qué la estrella de la Selección Sub-21, Dani Olmo, sigue esta temporada en el Dinamo de Zagreb y no ha fichado por ningún equipo de una Liga grande. Al parecer, el atacante español, por el que pedían 40 millones de euros, estuvo en la órbita del Arsenal, el Tottenham Hotspur y el Valencia. Pero no era la primera opción para ninguno y por eso, el jugador decidió quedarse en Croacia y disputar la Champions League.

LO CUENTA PEREIRO EN RADIOESTADIO

22/10/2019 19:33

¿Por qué Dani Olmo no ha salido del Dinamo de Zagreb rumbo a una gran Liga?

Alberto Pereiro cuenta en Radioestadio por qué la estrella de la Selección Sub-21, Dani Olmo, sigue esta temporada en el Dinamo de Zagreb y no ha fichado por ningún equipo de una Liga grande. Al parecer, el atacante español, por el que pedían 40 millones de euros, estuvo en la órbita del Arsenal, el Tottenham Hotspur y el Valencia. Pero no era la primera opción para ninguno y por eso, el jugador decidió quedarse en Croacia y disputar la Champions League.

ENTREVISTA EN EL TRANSITOR

11/07/2018 01:09

Dani Olmo: "Croacia me quiere pero mi objetivo este año es ir con la sub-21 de España"

En El Transistor hablamos con Dani Olmo, actual jugador del Dinamo de Zagreb, de nacionalidad española, al que quieren en la selección de Croacia para el futuro. Asegura que "de momento el tema está en proceso" aunque deja claro que "este año mi deseo es volver a la sub-21 de España, aunque habrá que verlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSITOR

11/07/2018 01:09

Dani Olmo: "Croacia me quiere pero mi objetivo este año es ir con la sub-21 de España"

En El Transistor hablamos con Dani Olmo, actual jugador del Dinamo de Zagreb, de nacionalidad española, al que quieren en la selección de Croacia para el futuro. Asegura que "de momento el tema está en proceso" aunque deja claro que "este año mi deseo es volver a la sub-21 de España, aunque habrá que verlo".

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | JUVENTUS 2-0 DINAMO ZAGREB

06/12/2016 17:49

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | JUVENTUS 2-0 DINAMO ZAGREB

06/12/2016 17:49

Higuaín y Rugani certifican el primer puesto de la Juventus ante el Dinamo de Zagreb

La Juventus de Turínpasa como primera de su grupo al ganar en su partido de UEFA Champions League por 2-0 al GNK Zinamo Zagreb . Gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y de Daniele Rugani han certificado su pase a octavos como líderes después de que el Sevilla empatara con el Lyon.