dinero

Orestes calma a sus seguidores

27/03/2023 10:16

Orestes aclara su situación tras perder 'Pasapalabra': "Me encuentro perfectamente"

Tras la polémica que se ha generado por la desaparición de Orestes de los medios tras ganar Rafa Castaño 'Pasapalabra', el concursante aclara por qué ha decidido no conceder ninguna entrevista.

👉 La novia de Rafa Castaño es una periodista de Antena 3 a la que conoció en 'Pasapalabra'

📌 Rafa revela en qué va a invertir el dinero del bote de Pasapalabra: "No me quiero volver loco"

REFORMA DE LAS PENSIONES

16/03/2023 09:36

PENSIONES

10/03/2023 12:07

Cómo afecta el periodo del cómputo a la cuantía de la pensión

Bruselas ha dado el visto bueno al proyecto de reforma de las pensiones presentado por José Luis Escrivá por la que se aumentaría el periodo de cómputo de los años cotizados para las pensiones.

Cuándo entra en vigor la reforma de las pensiones

👉 Cuándo me puedo jubilar con la nueva reforma de las pensiones

👉 El periodo de cómputo: la clave de la reforma de las pensiones acordada por Escrivá con Bruselas

CORRUPCIÓN

10/03/2023 10:30

Quién es 'Mon', el constructor de Lanzarote que conecta el Caso Cuarteles con el Caso Mediador

Un nuevo escándalo de corrupción está afectando a las Islas Canarias, el conocido como 'caso Cuarteles' tiene como cabecilla a Ángel Ramón Tejera de León, apodado Mon y que podría conectar la trama con el 'caso Mediador'.

🗳 El PSOE teme que el "ruido político" del 'caso Mediador' desmovilice a sus votantes

👉 Interior cesa al jefe de la Guardia Civil en Tenerife por el 'caso Mediador'

📌 El Congreso facilitará a la jueza del 'caso Mediador' los efectos del despacho de 'Tito Berni'