disco

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

07/05/2018 16:22

Sevilla en la Onda / 07 de Mayo de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del juicio a tres bomberos sevillanos en Lesbos, bomberos que realizaban labores humanitarias rescatando inmigrantes en alta mar pero las autoridades griegas les acusan de tentativa de tráfico de personas. Y estará con nosotros David de María que viene a presentarnos su último trabajo discográfico.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

07/05/2018 16:22

Sevilla en la Onda / 07 de Mayo de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del juicio a tres bomberos sevillanos en Lesbos, bomberos que realizaban labores humanitarias rescatando inmigrantes en alta mar pero las autoridades griegas les acusan de tentativa de tráfico de personas. Y estará con nosotros David de María que viene a presentarnos su último trabajo discográfico.

Música con Mario Más

28/10/2017 13:06

5 canciones #porBroken en beneficio de los gatos maltratados

Mario Más nos trae las 5 canciones que han sido seleccionadas entre las cientos de propuestas de nuestros oyentes que compondrán el disco #porBroken y cuyos benefícios serán para los gatos maltratados.

Música con Mario Más

28/10/2017 13:06

5 canciones #porBroken

Mario Más nos trae las 5 canciones que han sido seleccionadas entre las cientos de propuestas de nuestros oyentes que compondrán el disco #porBroken y cuyos benefícios serán para los gatos maltratados.

Entrevista en te doy mi palabra

09/09/2017 13:33

Entrevista en te doy mi palabra

09/09/2017 13:33

Rozalén: "No me da miedo la palabra 'feminismo' porque significa igualdad"

Hablamos con la cantante Rozalén, que presenta su nuevo disco 'Cuando el rió suena...' en Te doy mi palabra. Nos revela que en el álbum incluye canciones dedicadas a su familia, como una que escribió sobre su tío abuelo, que fue asesinado durante la Guerra Civil, y otras dedicadas a temas más polémicos como el feminismo. "La mayoría de gente todavía no sabe que significa igualdad, por eso les da miedo".

Entrevista en te doy mi palabra

09/09/2017 13:33

Rozalén: "No me da miedo la palabra 'feminismo' porque significa igualdad"

Hablamos con la cantante Rozalén, que presenta su nuevo disco 'Cuando el rió suena...' en Te doy mi palabra. Nos revela que en el álbum incluye canciones dedicadas a su familia, como una que escribió sobre su tío abuelo, que fue asesinado durante la Guerra Civil, y otras dedicadas a temas más polémicos como el feminismo. "La mayoría de gente todavía no sabe que significa igualdad, por eso les da miedo".

PRESENTA 'LOS HOMBRES SENSIBLES'

13/06/2017 11:40

Sole Giménez: "'Los hombres sensibles' es un disco milagro, está hecho gracias a la amistad"

La cantante Sole Giménez presenta en Más de uno su último disco, 'Los hombres sensibles'. En él han participado artistas de la talla de Víctor Manuel, Antonio Carmona o David DeMaría, entre otros, "se ha hecho en muy poquito espacio de tiempo gracias a la amistad", comenta, "poco a poco el disco fue mandando y se convirtió en un álbum de duetos". Por otro lado, asegura que aunque a Dani Martínez no lo conocía previamente "ha demostrado una inmensa generosidad". Asimismo, nos invita a asistir a su concierto el 15 de junio en Madrid.