Con una radio-versión exclusiva para el programa
27/07/2022 15:05
Maigual avanza en nuestro programa "Quijote Project"
El duo de dj´s actúa este sábado 30 de julio en los Escenarios de Verano de Alcázar
Con una radio-versión exclusiva para el programa
27/07/2022 15:05
El duo de dj´s actúa este sábado 30 de julio en los Escenarios de Verano de Alcázar
El evento del verano en El Puerto
07/07/2022 14:55
El DJ ‘número uno’ del mundo ultima con la organización los detalles de su espectáculo en El Puerto de Santa María el 24 de julio, en el que se espera cerca de 20.000 asistentes
EL PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA
24/06/2022 12:37
Cada verano llegan a Marbella grandes DJ, nacionales e internacionales, para pinchar en las principales salas, terrazas y discotecas de la ciudad.
"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA
16/06/2022 14:50
Podcast entrevista a Fran Sánchez
25/01/2022 20:42
"Quijote Project": visión 2.0 de la novela más universal de todos los tiempos con el Duo Maigual
Se desconocen las causas de la muerte
20/04/2018 19:44
El DJ y productor Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años. Avicii ha sido encontrado en Muscat, Oman, y se desconocen las causas de su fallecimiento. La familia ha pedido que se respete la intimidad en estos momentos tan difíciles para ellos.
ENTREVISTA EN NO SON HORAS
05/07/2017 06:00
David Guetta charla con José Luis Salas en No son Horas desde Ibiza de sus proyectos más inmediatos y de su evolución en la música
David Guetta charla con José Luis Salas en No son Horas desde Ibiza de sus proyectos más inmediatos y de su evolución en la música
EL DIFERENCIAL
11/08/2016 18:52
En 'El Diferencial' hablamos de todo lo que rodea a los DJ's, una profesión cada vez más reconocida y seguida. Charlamos con Sandro Ávila, un pinchadiscos que afirma que "empecé a pinchar gracias a mi hermano. Primero pinchaba para mis amigos en casa y ya me llegó la oportunidad de hacerlo en el club de un productor conocido". Contactamos con Joa Escribano, DJ residente en 'Downtown' en Ibiza y nos explica que "empezó en Valladolid con mucho público universitario, sobre todo Erasmus". Por último, entrevistamos al dj, kevin West quien nos transmite que "cada momento de mi vida lo asocio a una canción".
EL DIFERENCIAL
11/08/2016 18:52
En 'El Diferencial' hablamos de todo lo que rodea a los DJ's, una profesión cada vez más reconocida y seguida. Charlamos con Sandro Ávila, un pinchadiscos que afirma que "empecé a pinchar gracias a mi hermano. Primero pinchaba para mis amigos en casa y ya me llegó la oportunidad de hacerlo en el club de un productor conocido". Contactamos con Joa Escribano, DJ residente en 'Downtown' en Ibiza y nos explica que "empezó en Valladolid con mucho público universitario, sobre todo Erasmus". Por último, entrevistamos al dj, kevin West quien nos transmite que "cada momento de mi vida lo asocio a una canción".