dolor

Hablamos de Salud con el Doctor Torres

17/04/2018 13:12

Cádiz en la Onda 17/4/2018

Hoy hablamos con el doctor Torres sobre los opiáceos como tratamiento para el dolor.

Hablamos de Salud con el Doctor Torres

17/04/2018 13:12

Cádiz en la Onda 17/4/2018

Hoy hablamos con el doctor Torres sobre los opiáceos como tratamiento para el dolor.

La Farmacia en Casa

15/03/2018 06:00

Pautas para aliviar el Dolor en las Articulaciones

Hoy en nuestro espacio de Salud hemos hablado de las articulaciones,y es que la mayor esperanza de vida, unida al sedentarismo y a los cambios de hábitos que favorecen el sobrepeso y la obesidad, ha originado un claro aumento de las enfermedades de las articulaciones.

La Farmacia en Casa

15/03/2018 06:00

Pautas para aliviar el Dolor en las Articulaciones

Hoy en nuestro espacio de Salud hemos hablado de las articulaciones,y es que la mayor esperanza de vida, unida al sedentarismo y a los cambios de hábitos que favorecen el sobrepeso y la obesidad, ha originado un claro aumento de las enfermedades de las articulaciones.

Redes sociales con Beatriz Ramos

28/10/2017 12:24

Si te caes, me levanto y sino me acuesto contigo

Desde redes sociales, Beatriz Ramos nos trae la historia de Luna e Isa. Isa tuvo un ataque de ciática cuando se encontraba sola en casa y se quedó tendida en el suelo. Su perra Luna, al ver que no podía moverse, se tumbó junto en el suelo y no se separó de ella hasta que acudieron en su ayuda. Luna permaneció durante horas consolando a Isa, lamiéndola para apaciguar sus lágrimas de dolor.

Redes sociales con Beatriz Ramos

28/10/2017 12:24

Si te caes, me levanto y sino me acuesto contigo

Desde redes sociales, Beatriz Ramos nos trae la historia de Luna e Isa. Isa tuvo un ataque de ciática cuando se encontraba sola en casa y se quedó tendida en el suelo. Su perra Luna, al ver que no podía moverse, se tumbó junto en el suelo y no se separó de ella hasta que acudieron en su ayuda. Luna permaneció durante horas consolando a Isa, lamiéndola para apaciguar sus lágrimas de dolor.

Según la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Reide).

20/10/2017 09:43

Según la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Reide).

20/10/2017 09:43

La calidad del sueño predice la evolución del dolor cervical

La calidad del sueño está asociada a la evolución del dolor cervical y el hecho de dormir mal en sí mismo predice que el paciente evolucionará peor y que es más probable que se convierta en enfermo crónico, según dos estudios de la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Reide).

Equipo informativos Galicia

17/10/2017 10:36

Especial Galicia en la Onda 16/10/2017

Impotencia, rabia y desesperación. Son las sensaciones de los gallegos ante la oleada de incendios forestales que arrasó Galicia. Programa especial en Onda Cero Galicia.