Dopaje

La ITF lo confirma después de haber dado positivo en un control antidopaje

07/08/2017 18:03

La tenista italiana Sara Errani ha sido suspendida hasta octubre por dopaje

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha confirmado que la italiana Sara Errani permanecerá suspendida hasta el próximo 2 de octubre tras haber dado positivo en un control antidopaje realizado fuera de competición el pasado 16 de febrero.

La ITF lo confirma después de haber dado positivo en un control antidopaje

07/08/2017 18:03

La tenista italiana Sara Errani ha sido suspendida hasta octubre por dopaje

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha confirmado que la italiana Sara Errani permanecerá suspendida hasta el próximo 2 de octubre tras haber dado positivo en un control antidopaje realizado fuera de competición el pasado 16 de febrero.

UNA TELEVISIÓN ALEMANA LE INVOLUCRA EN UNA TRAMA

11/06/2017 13:09

Roberto Carlos niega las acusaciones de dopaje: "Nunca usé ningún truco"

La televisión alemana ARD, la misma que destapó el escándalo de dopaje ruso, acusó a Roberto Carlos de estar involucrado en una trama de dopaje y el ex del Real Madrid no ha tardado en negar dichas acusaciones. "A lo largo de mis 20 años de mi carrera nunca di positivo. Siempre he abogado por el juego limpio y leal", dice.

UNA TELEVISIÓN ALEMANA LE INVOLUCRA EN UNA TRAMA

11/06/2017 13:09

Roberto Carlos niega las acusaciones de dopaje: "Nunca usé ningún truco"

La televisión alemana ARD, la misma que destapó el escándalo de dopaje ruso, acusó a Roberto Carlos de estar involucrado en una trama de dopaje y el ex del Real Madrid no ha tardado en negar dichas acusaciones. "A lo largo de mis 20 años de mi carrera nunca di positivo. Siempre he abogado por el juego limpio y leal", dice.