DUI

PUEDO OPINAR Y OPINO

27/11/2017 07:18

Fernando Ónega: "Hace falta un psiquiatra para entender por qué Puigdemont odia Europa a los 30 días de llegara Bruselas"

Fernando Ónega explica en Más de uno que "tiene su coña que el partido político que lleva 'europeo' en su nombre tenga como candidato a la presidentica a un líder, Puigdemont, que descalifica a la UE". Por ello, asegura que "hace falta un psiquiatra" para explicar por qué odia Europa 30 días después de llegar a Bruselas. Y añade, "no solo quiere separarse de la España autoritaria y vieja, terminará separándose del Mundo".

PUEDO OPINAR Y OPINO

22/11/2017 07:20

Fernando Ónega, sobre Junqueras: "Todo es una estrategia para recuperar la libertad"

Fernando Ónega analiza las últimas declaraciones de Junqueras en las que pide salir de prisión porque el Govern ha dejado de actuar tras la aplicación del 155 y tras asegurar que cree en Dios y por eso rechaza la violencia. Ónega explica que "ha entendido que la prisión es un buen lugar para ganar el cielo pero un mal sitio para vivir".

PUEDO OPINAR Y OPINO

22/11/2017 07:20

Fernando Ónega, sobre Junqueras: "Todo es una estrategia para recuperar la libertad"

Fernando Ónega analiza las últimas declaraciones de Junqueras en las que pide salir de prisión porque el Govern ha dejado de actuar tras la aplicación del 155 y tras asegurar que cree en Dios y por eso rechaza la violencia. Ónega explica que "ha entendido que la prisión es un buen lugar para ganar el cielo pero un mal sitio para vivir".