Eden Hazard

Presentación a lo grande del belga

13/06/2019 20:00

Hazard: "Era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid"

El jugador belga, Eden Hazard, ha pronunciado sus primeras palabras como madridista y lo ha hecho en castellano. Saludo a los presentes en lengua hispana y continuó en francés. El centrocampista ha sido breve pero claro: "era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid". Además ha afirmado que "quiero disfrutar de este momento a partir de ahora". Y terminó diciendo que "espero conseguir aquí muchos títulos".

Presentación a lo grande del belga

13/06/2019 20:00

Hazard: "Era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid"

El jugador belga, Eden Hazard, ha pronunciado sus primeras palabras como madridista y lo ha hecho en castellano. Saludo a los presentes en lengua hispana y continuó en francés. El centrocampista ha sido breve pero claro: "era mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid". Además ha afirmado que "quiero disfrutar de este momento a partir de ahora". Y terminó diciendo que "espero conseguir aquí muchos títulos".

SE DESPIDE DEL CHELSEA EN UNA CARTA

08/06/2019 11:11

SE DESPIDE DEL CHELSEA EN UNA CARTA

08/06/2019 11:11

Hazard: "No era ningún secreto que mi sueño es jugar en el Madrid"

El nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, se ha mostrado muy feliz tras la confirmación de su fichaje por el club blanco este viernes y reconoció que "no era ningún secreto" que su sueño era jugar en el 13 veces campeón de Europa desde que marcó "su primer gol" como futbolista cuando era un niño.

SE DESPIDE DEL CHELSEA EN UNA CARTA

08/06/2019 11:11

Hazard: "No era ningún secreto que mi sueño es jugar en el Madrid"

El nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, se ha mostrado muy feliz tras la confirmación de su fichaje por el club blanco este viernes y reconoció que "no era ningún secreto" que su sueño era jugar en el 13 veces campeón de Europa desde que marcó "su primer gol" como futbolista cuando era un niño.

UNA ESTRELLA CONSOLIDADA

07/06/2019 22:25

Eden Hazard, un galáctico para recuperar la ilusión del Real Madrid

El gran fichaje del Real Madrid de este verano ya se ha hecho oficial. Eden Hazard ha deslumbrado en la Premier League durante años y su eléctrico juego llega al Santiago Bernabéu con una misión: levantar a una afición con ganas de nuevos ídolos a los que aplaudir.