Eden Hazard

EL BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

08/04/2019 10:42

El Chelsea pide 116 millones de euros por Hazard, según 'Sky'

Eden Hazard ya tiene precio de salida. El Chelsea tasa al belga en 116 millones de euros, según 'Sky Sports', cifra que parece que no tienen intención de bajar para un Real Madrid que tiene en Hazard a uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

EL BELGA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

08/04/2019 10:42

El Chelsea pide 116 millones de euros por Hazard, según 'Sky'

Eden Hazard ya tiene precio de salida. El Chelsea tasa al belga en 116 millones de euros, según 'Sky Sports', cifra que parece que no tienen intención de bajar para un Real Madrid que tiene en Hazard a uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/03/2019 23:53

Courtois: "Me gustaría tener a Hazard en el Real Madrid, creo que a él le gustaría venir"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois abre las puertas en El Transistor a la llegada de su compatriota Eden Hazard al equipo blanco. Destaca a Cristiano y Messi como “los mejores jugadores a los que me he enfrentado” y destaca a Buffon y “Casillas como sus porteros preferidos”, mientras que en el día a día “Modric es increíble”. También habla de su conversación con Zidane y de su relación con Keylor.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/03/2019 23:53

Courtois: "Me gustaría tener a Hazard en el Real Madrid, creo que a él le gustaría venir"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois abre las puertas en El Transistor a la llegada de su compatriota Eden Hazard al equipo blanco. Destaca a Cristiano y Messi como “los mejores jugadores a los que me he enfrentado” y destaca a Buffon y “Casillas como sus porteros preferidos”, mientras que en el día a día “Modric es increíble”. También habla de su conversación con Zidane y de su relación con Keylor.

SANCIÓN QUE NO LE PERMITE FICHAR HASTA 2020

25/03/2019 23:29

SANCIÓN QUE NO LE PERMITE FICHAR HASTA 2020

25/03/2019 23:29

La FIFA escuchará la apelación del Chelsea el próximo 11 de abril

El Chelseapresentará el próximo 11 de abril, ante el Comité de Apelación de la FIFA, sus alegaciones contra la sanción que no le permite incorporar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes. El club londinense se quedaría así sin poder inscribir a nuevos jugadores hasta verano de 2020.

SANCIÓN QUE NO LE PERMITE FICHAR HASTA 2020

25/03/2019 23:29

La FIFA escuchará la apelación del Chelsea el próximo 11 de abril

El Chelseapresentará el próximo 11 de abril, ante el Comité de Apelación de la FIFA, sus alegaciones contra la sanción que no le permite incorporar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes. El club londinense se quedaría así sin poder inscribir a nuevos jugadores hasta verano de 2020.

RECONOCE QUE SE FUE EN MITAD DE UN PARTIDO PARA COMERSE UNA

23/03/2019 12:57

Eden Hazard: "La historia de la hamburguesa me hizo leyenda en la selección de Bélgica"

Eden Hazard ha confirmado una de las más rocambolescas historias que un jugador ha protagonizado. El belga, en un partido con Bélgica en 2011, se marchó en mitad del partido para comerse una hamburguesa. "Esa salsa era mi favorita. La verdad es que fue una estupidez, pero eso me convirtió en leyenda con la selección", afirma.