Eden Hazard

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

19/10/2018 10:09

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.

EL CHELSEA PREPARA UNA MEJORA SALARIAL PARA EVITAR SU MARCHA

19/10/2018 10:09

Hazard: "Puedo terminar mi carrera en el Chelsea, no sería un problema"

El delantero belga, que suena como posible refuerzo para el Real Madrid, aseguró que "no ir a España no sería un problema, mi familia es feliz aquí y yo estoy feliz en el Chelsea". "Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", afirma Hazard.

EL BELGA, OBJETO DE DESEO DEL CLUB BLANCO

13/10/2018 17:09

Nuevo guiño de Hazard al Real Madrid: "Si juego allí sería muy feliz"

Eden Hazard ha vuelto a mandar un mensaje al Real Madrid. El belga, en el medio 'HLN', ha reconocido que si fichase por el club blanco sería "muy feliz". Además, el jugador del Chelsea ha afirmado que de volver a trabajar con un entrenador "volvería a trabajar con Jose Mourinho".

EL BELGA, OBJETO DE DESEO DEL CLUB BLANCO

13/10/2018 17:09

Nuevo guiño de Hazard al Real Madrid: "Si juego allí sería muy feliz"

Eden Hazard ha vuelto a mandar un mensaje al Real Madrid. El belga, en el medio 'HLN', ha reconocido que si fichase por el club blanco sería "muy feliz". Además, el jugador del Chelsea ha afirmado que de volver a trabajar con un entrenador "volvería a trabajar con Jose Mourinho".

EL BELGA, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

12/10/2018 16:58

EL BELGA, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

12/10/2018 16:58

Eden Hazard, elegido mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre

Eden Hazard ha vivido un septiembre difícil de mejorar a nivel personal. El belga ha sido elegido mejor jugador del mes en la Premier tras anotar cinco goles con el Chelsea, y su nombre ha sido de nuevo vinculado con el Real Madrid.