Eden Hazard

LIGA DE CAMPEONES | PSG - REAL MADRID

24/11/2019 20:02

Hazard: "Si puedo ayudar a traer a Mbappé al Real Madrid, lo intentaré"

El belga Eden Hazard aseguró a dos días de medirse con el Real Madrid al PSG en la Liga de Campeones, que el francés Kylian Mbappé "será uno de los mejores jugadores de la historia" y que si puede "ayudar" a que firme por el conjunto madridista, lo intentará.

"LOS PRIMEROS MESES NO FUERON COMO QUERÍA"

22/11/2019 11:35

Hazard reconoce que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"

Eden Hazard admite que llegó con sobrepeso al Real Madrid. El jugador belga afirma que perdió todo en diez días: "Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días". Hazard también ha hablado sobre su relación con Zidane o cómo vivió su llegada al club blanco.

"LOS PRIMEROS MESES NO FUERON COMO QUERÍA"

22/11/2019 11:35

Hazard reconoce que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"

Eden Hazard admite que llegó con sobrepeso al Real Madrid. El jugador belga afirma que perdió todo en diez días: "Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días". Hazard también ha hablado sobre su relación con Zidane o cómo vivió su llegada al club blanco.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL BRUJAS

30/09/2019 13:43

Zidane: "Sé que Hazard va a triunfar en el Real Madrid"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del debut en Champions en el Santiago Bernabéu. El técnico francés fue preguntado por el irregular inicio de Eden Hazard y defendió al belga, habló de la importancia del partido ante el Brujas y también sobre el robo en la casa de Casemiro durante el derbi madrileño.

PREGUNTADO POR SU ESTADO DE FORMA

30/09/2019 13:29

Hazard: "La gente espera mucho de mí, y yo también"

Eden Hazard ha defendido que se encuentra al cien por cien físicamente tras la lesión y admite que la afición espera mucho de él. "Lo puedo hacer mejor. Siempre habrá crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo, pero trabajo todos los días para mejorar".

PREGUNTADO POR SU ESTADO DE FORMA

30/09/2019 13:29

Hazard: "La gente espera mucho de mí, y yo también"

Eden Hazard ha defendido que se encuentra al cien por cien físicamente tras la lesión y admite que la afición espera mucho de él. "Lo puedo hacer mejor. Siempre habrá crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo, pero trabajo todos los días para mejorar".

SOBRE GIROUD Y JOVIC

30/08/2019 14:34

SOBRE GIROUD Y JOVIC

30/08/2019 14:34

Eden Hazard, elegido mejor jugador de la Europa League 2018/2019

El atacante belga ha ganado el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Europa League y se impone así en la votación a Olivier Giroud y a Luka Jovic. Hazard marcó dos goles y dio una asistencia en la final ante el Arsenal, aunque en total solo ha disputado aproximadamente la mitad de minutos de la competición.

SOBRE GIROUD Y JOVIC

30/08/2019 14:34

Eden Hazard, elegido mejor jugador de la Europa League 2018/2019

El atacante belga ha ganado el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Europa League y se impone así en la votación a Olivier Giroud y a Luka Jovic. Hazard marcó dos goles y dio una asistencia en la final ante el Arsenal, aunque en total solo ha disputado aproximadamente la mitad de minutos de la competición.

Onda Deportiva Madrid 30/08/19

30/08/2019 14:19

Onda Deportiva Madrid 30/08/19

Recordamos el minuto de silencio que habrá en todos los partidos de liga de este fin de semana por la pérdida del ex seleccionador nacional, Luis Enrique. Hemos conocido los mejores jugadores de la Europa League de la pasada temporada, entre los que hay dos madridistas. Hazard ha sido nombrado mejor jugador de la competición y Jovic, tercero en la lista. El belga ha sido convocado por su selección, aunque no jugará este fin de semana con el Real Madrid. En el Atlético de Madrid, Joao Félix está en plenitud de condiciones y podrá jugar este domingo frente al Eibar. Repasamos la lista de convocados de Robert Moreno. En el Leganés, Roberto Tarín está de baja tras una intervención en la rodilla derecha y estará entre uno y dos meses de baja. Pellegrino recupera a 'El Pichu' Cuéllar y a Óscar Rodríguez. El Getafe jugará la fase de grupos de la Europa League frente a Basilea, Krasnodar y Trabzonspor.