Edificio

VIVIENDA

16/02/2022 14:58

David Gavín: "hay peligro de derrumbe y nos sentimos desamparados"

La vivienda de Antonio Gavín, vecino de Ayerbe de 80 años, tiene múltiples afecciones tras unas obras realizadas en un edificio colindante. El mal estado ha derivado en la suspensión del servicio de atención a domicilio. La familia ha presentado una demanda judicial contra la promotora.

“Yo pongo mi ladrillo"

27/12/2021 19:08

Construyamos juntos el nuevo Hogar Renacer

“Yo pongo mi ladrillo, construyamos juntos el nuevo Hogar Renacer.” Con esta iniciativa la Fundación Pía Autónoma Hogar Renacer pide ayuda a la sociedad cordobesa para poder llevar a término la construcción de este centro, destinado a personas en situación de grave exclusión social que necesitan un lugar donde vivir y ser tratados de su enfermedad, la adicción.

El Viacero / Episodio 2

26/10/2021 15:09

Galería de fotos Only YOU Hotel Málaga

Nos adentramos en cada uno de los rincones del nuevo cinco estrellas de Málaga. El Only YOU Hotel Málaga nos abre sus puertas, de la mano del director del establecimiento, Pedro Echevarría.

edificio Daya Nueva

28/09/2021 10:17

La Diputación inaugura el edificio polivalente ‘La Baronía’ de Daya Nueva tras una inversión 300.000 euros

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Alicante, Ana Serna, ha inaugurado esta tarde junto a la alcaldesa de Daya Nueva, Mª Teresa Martínez, el edificio polivalente ‘La Baronía’ de la localidad, una nueva infraestructura que ha contado con una inversión de 297.660 euros, de los cuales la institución provincial ha sufragado el 95% -273.581 euros-, aportando el resto el Ayuntamiento.

BARRIO JESÚS

24/09/2021 17:46

¿En qué debe convertirse la Casa del Director?

La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús ha solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza una visita urgente a la que, durante años, fue la Casa del Director de la Azucarera para crear, posteriormente, una mesa técnica desde la que dar forma a un proyecto que permita convertir el viejo inmueble en un equipamiento vecinal. La organización vecinal cree que es un desperdicio tener este espacio cerrado y sin dar ningún servicio a la Ciudad.