Eduardo Aldán

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

13/07/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 13/07/2018

Titulares del día. Tráfico, tiempo y playas. Concentración de socorristas en La Concha. Baño sin barreras. Apuesta por la fruta. Día del Besugo en Orio. Hallazgo de un posible primer plano urbano de la prehistoria en Besagain. Boletín informativo. Avance Regional. SushiDonosti. Cursos de Verano / Vientres de alquiler. Dies Oassonis "Circo Romano y Pintxos Romanos". Reunión de Lambrettas en Eibar. Eduardo Aldán "Espinete no existe". Doina Ro es una bruja de nueva generación azul y presenta libro. Geoparke. I want u back, Michael Jackson. Regata Vicente Munilla. Deportes. Música.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

13/07/2018 12:30

Gipuzkoa en la Onda 13/07/2018

Titulares del día. Tráfico, tiempo y playas. Concentración de socorristas en La Concha. Baño sin barreras. Apuesta por la fruta. Día del Besugo en Orio. Hallazgo de un posible primer plano urbano de la prehistoria en Besagain. Boletín informativo. Avance Regional. SushiDonosti. Cursos de Verano / Vientres de alquiler. Dies Oassonis "Circo Romano y Pintxos Romanos". Reunión de Lambrettas en Eibar. Eduardo Aldán "Espinete no existe". Doina Ro es una bruja de nueva generación azul y presenta libro. Geoparke. I want u back, Michael Jackson. Regata Vicente Munilla. Deportes. Música.

Programa completo

21/04/2016 09:00

La Parroquia 21/04/2016

Podcast completo de La Parroquia con Arturo González, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ y Gemma Ruiz. Preguntamos a los oyentes cosas que les daban miedo de pequeños y ahora, qué día pasaron más miedo en sus vidas y cuál es su película de terror favorita. También les pedimos que nos envíen recetas y que nos digan cuál es su canción preferida de la infancia. Además, nos visita Eduardo Aldán para hablarnos de su espectáculo "No tengas miedo". En la segunda parte, en El Regalito, os ofrecemos un especial de Supertramp.

ENTREVISTA

21/03/2016 20:09

ENTREVISTA

21/03/2016 20:09

Eduardo Aldán: "Estoy harto de hacer feliz a la gente"

El artista Eduardo Aldán nos trae 'No tengas miedo', una obra de teatro que estará en Madrid en el Infanta Isabel. "El terror es un género que me ha encantado desde niño", afirma Eduardo. Podremos disfrutar de esta obra a partir del 31 de marzo.

ENTREVISTA

21/03/2016 20:09

Eduardo Aldán: "Estoy harto de hacer feliz a la gente"

El artista Eduardo Aldán nos trae 'No tengas miedo', una obra de teatro que estará en Madrid en el Infanta Isabel. "El terror es un género que me ha encantado desde niño", afirma Eduardo. Podremos disfrutar de esta obra a partir del 31 de marzo.