Eibar

EL ANÁLISIS DE VALDANO

07/04/2019 06:00

Jorge Valdano: "El primer tiempo del Real Madrid creo que fue el peor de la temporada"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor los partidos del Real Madrid frente al Eibar y el del Barcelona frente al Atlético de Madrid. Asegura que "Bale hizo un partido muy pobre" y que "el primer tiempo del Real Madrid ayer creo que fue el peor de la temporada". En cuanto al Barça-Atleti, comenta que "el más heróico del Atlético de Madrid fue Oblak, solo al final el Barça hizo pesar su superioridad".

EL FRANCÉS RECONOCE QUE ES UNA "TEMPORADA COMPLICADA"

05/04/2019 13:10

Zidane: "No tengo decidido quién quiero que se quede y quién quiero que se vaya"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha aceptado que esta temporada está siendo "muy complicada" para los suyos, pero espera poder terminar de la mejor forma en lo que resta de curso. Además, saca pecho por los suyos. "Me cuesta dar el dato de todo lo que ha ganado esta gente, no solo en estos tres años conmigo", afirma.

EL FRANCÉS RECONOCE QUE ES UNA "TEMPORADA COMPLICADA"

05/04/2019 13:10

Zidane: "No tengo decidido quién quiero que se quede y quién quiero que se vaya"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha aceptado que esta temporada está siendo "muy complicada" para los suyos, pero espera poder terminar de la mejor forma en lo que resta de curso. Además, saca pecho por los suyos. "Me cuesta dar el dato de todo lo que ha ganado esta gente, no solo en estos tres años conmigo", afirma.

LALIGA JORNADA 31 | REAL MADRID 2-1 EIBAR

05/04/2019 10:12

LALIGA JORNADA 31 | REAL MADRID 2-1 EIBAR

05/04/2019 10:12

Un gris Real Madrid gana al Eibar con un doblete de Benzema

Dos testarazos de Karim Benzema, en el papel de 9 que tanto se le demandó desde su llegada al Real Madrid, propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar (2-1) en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer acto antes de rescatar el orgullo.

LALIGA JORNADA 31 | REAL MADRID 2-1 EIBAR

05/04/2019 10:12

Un gris Real Madrid gana al Eibar con un doblete de Benzema

Dos testarazos de Karim Benzema, en el papel de 9 que tanto se le demandó desde su llegada al Real Madrid, propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar (2-1) en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer acto antes de rescatar el orgullo.

JORNADA 29 PRIMERA DIVISIÓN | LEVANTE 2-2 EIBAR

29/03/2019 10:53

El Levante perdona al Eibar y firma tablas en casa

El Levante no pudo pasar del empate (2-2) ante el Eibar en el Ciutat de València en un duelo en el que los locales tras una primera parte igualada perdonaron a su rival en la primera media hora de la segunda mitad y acabó por firmar un empate en un partido en el que fue superior al conjunto vasco.