El análisis de Valdano

EL TRANSISTOR

13/12/2018 00:06

Jorge Valdano: "Me parece mal que Isco no haya hablado después del partido para pedir perdón"

Jorge Valdano opina sobre la derrota del Real Madrid ante el CSKA. Apunta que "la alineación era de un partido amistoso". Pero sin eso ser excusa afirma que "están cayendo posos de desasosiego en el grupo y eso se nota". Sobre los gestos de Isco afirma que "entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza". Aunque cree que "me parece mal que Isco no haya hablado después del partido a pedir perdón". Por último habla de las opciones que tiene el equipo blanco para arreglar la situación.

EL ANÁLISIS

10/12/2018 00:57

Jorge Valdano: "La salida de Quintero le hizo muy bien a River, fue el hombre que lo desequilibró todo"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor la final de la Copa Libertadores y comenta que "la salida de Quintero le hizo muy bien a River, fue el hombre que lo desequilibró todo". Además, piensa que "el partido se le llenó de desgracias a Boca: se le expulsó un jugador, creo que justamente, y se le lesionó Gago". Por último, también opina sobre el Huesca - Real Madrid: "El Madrid estuvo muy expuesto, le duró el partido hasta el gol".

EL ANÁLISIS

10/12/2018 00:57

Jorge Valdano: "La salida de Quintero le hizo muy bien a River, fue el hombre que lo desequilibró todo"

Jorge Valdanoanaliza enEl Transistorla final de la Copa Libertadores y comenta que "la salida de Quintero le hizo muy bien a River, fue el hombre que lo desequilibró todo". Además, piensa que "el partido se le llenó de desgracias a Boca: se le expulsó un jugador, creo que justamente, y se le lesionó Gago". Por último, también opina sobre el Huesca - Real Madrid: "El Madrid estuvo muy expuesto, le duró el partido hasta el gol".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

03/12/2018 00:29

Jorge Valdano, sobre Isco: "El Madrid no puede perder un recurso de esta categoría"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor el partido del Madrid frente al Valencia, "hay que quitarse el sombrero ante la profesionalidad de Marcos Llorente, aunque algunos le llamen "lechuga" y esas cosas", comenta y sobre Isco, añade que "el Madrid no puede perder un recurso de esta categoría". apunta que el partido del River- Boca en el Bernabéu "tiene más que ver con lo económico que con lo futbolístico". Por otro lado, asegura que entiende "que los hinchas del River y del Boca se sienten igual de ofendidos" y apunta que "hay una indignación legítima".

EL ANÁLISIS DE VALDANO

03/12/2018 00:29

Jorge Valdano, sobre Isco: "El Madrid no puede perder un recurso de esta categoría"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor el partido del Madrid frente al Valencia, "hay que quitarse el sombrero ante la profesionalidad de Marcos Llorente, aunque algunos le llamen "lechuga" y esas cosas", comenta y sobre Isco, añade que "el Madrid no puede perder un recurso de esta categoría". apunta que el partido del River- Boca en el Bernabéu "tiene más que ver con lo económico que con lo futbolístico". Por otro lado, asegura que entiende "que los hinchas del River y del Boca se sienten igual de ofendidos" y apunta que "hay una indignación legítima".

EN EL TRANSISTOR

22/10/2018 00:39

El análisis de Valdano: "El problema número uno del Madrid es la falta de gol y eso no lo va a resolver otro entrenador"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor la situación del Real Madrid y asegura que "nos hemos tomado un poco a broma la salida de Cristiano", pero explica que "es el quid de la cuestión". Además, asegura que "el problema número uno del Madrid es la falta de gol y eso no lo va a resolver otro entrenador". Por otro lado, comenta que "en el Barcelona están temblando porque les falta Messi".

EN EL TRANSISTOR

22/10/2018 00:39

El análisis de Valdano: "El problema número uno del Madrid es la falta de gol y eso no lo va a resolver otro entrenador"

Jorge Valdanoanaliza en El Transistor la situación del Real Madrid y asegura que "nos hemos tomado un poco a broma la salida de Cristiano", pero explica que "es el quid de la cuestión". Además, asegura que "el problema número uno del Madrid es la falta de gol y eso no lo va a resolver otro entrenador". Por otro lado, comenta que "en el Barcelona están temblando porque les falta Messi".

EL TRANSISTOR

15/10/2018 00:53

EL TRANSISTOR

El análisis de Valdano: "No me gusta lo de Tiki-Taka, comenzó siendo despreciativo hacia un estilo de juego con vocación ofensiva"

Jorge Valdano analiza a la nueva Selección Española de Luis Enrique y la compara con las de Luis Aragonés y Vicente del Bosque, "no olvidemos que las otras fueron campeonas de Europa y del Mundo". Además, comenta qué le parece la Liga esta temporada y afirma que "da la sensación de que este año va a ser más dual, no sólo del Real Madrid y el Barça".

EL TRANSISTOR

El análisis de Valdano: "No me gusta lo de Tiki-Taka, comenzó siendo despreciativo hacia un estilo de juego con vocación ofensiva"

Jorge Valdano analiza a la nueva Selección Española de Luis Enrique y la compara con las de Luis Aragonés y Vicente del Bosque, "no olvidemos que las otras fueron campeonas de Europa y del Mundo". Además, comenta qué le parece la Liga esta temporada y afirma que "da la sensación de que este año va a ser más dual, no sólo del Real Madrid y el Barça".

EL TRANSISTOR

07/10/2018 23:54

El análisis de Valdano: "El talento de goleador es tan particular como el de portero; y ahora ningún jugador del Real Madrid lo tiene"

Jorge Valdano analiza qué le está pasando al Real Madrid para que haya dado este cambio negativo en tan poco tiempo. Se muestra contrario al cese de Lopetegui porque para un club "siempre es un fracaso". "Yo creo que está al alcance de Lopetegui hacer reaccionar a este equipo". Cree que falta identidad en el equipo tras la marcha de Ronaldo. "Tiene que haber jugadores que empiecen a manejar esta situación". “Parece que no hay un jugador con la vocación de delantero desde la marcha de Ronaldo”.