El análisis de Valdano

EL TRANSISTOR

07/10/2018 23:54

El análisis de Valdano: "El talento de goleador es tan particular como el de portero; y ahora ningún jugador del Real Madrid lo tiene"

Jorge Valdano analiza qué le está pasando al Real Madrid para que haya dado este cambio negativo en tan poco tiempo. Se muestra contrario al cese de Lopetegui porque para un club "siempre es un fracaso". "Yo creo que está al alcance de Lopetegui hacer reaccionar a este equipo". Cree que falta identidad en el equipo tras la marcha de Ronaldo. "Tiene que haber jugadores que empiecen a manejar esta situación". “Parece que no hay un jugador con la vocación de delantero desde la marcha de Ronaldo”.

El análisis de Valdano

24/09/2018 00:33

Jorge Valdano: "Me parecería injusto que Modric no sea el próximo Balón de oro"

Jorge Valdano analiza lo que ha deparado una nueva jornada en el fútbol español. Sobre Marco Asensio afirma que "progresa adecuadamente y está empezando a ser decisivo". En cuanto a la expulsión de Lenglet ante el Girona tras la revisión del VAR afirma que "no me pareció expulsión, no veo intencionalidad del jugador". Y por último, antes de que se entregue el premio 'The Best' comenta que "me parecería injusto que Modric no se lleve el Baló de Oro, es aquel Iniesta de Sudáfrica".

El análisis de Valdano

24/09/2018 00:33

Jorge Valdano: "Me parecería injusto que Modric no sea el próximo Balón de oro"

Jorge Valdano analiza lo que ha deparado una nueva jornada en el fútbol español. Sobre Marco Asensio afirma que "progresa adecuadamente y está empezando a ser decisivo". En cuanto a la expulsión de Lenglet ante el Girona tras la revisión del VAR afirma que "no me pareció expulsión, no veo intencionalidad del jugador". Y por último, antes de que se entregue el premio 'The Best' comenta que "me parecería injusto que Modric no se lleve el Baló de Oro, es aquel Iniesta de Sudáfrica".

El análisis de Valdano

26/06/2018 00:43

Jorge Valdano: "He visto el peor partido de España en lo que va de Mundial"

Jorge Valdano analiza en El Transistor el papel de España en el tercer partido que ha disputado en el Mundial. Asegura que "ha sido el peor en los que va de competición". Valdano cree que "se está perdiendo la esencia de la Selección". Además comenta que "hay cierta tensión en defensa, con error muy graves; errores así en octavos te mandan a casa".

El análisis de Valdano

26/06/2018 00:43

Jorge Valdano: "He visto el peor partido de España en lo que va de Mundial"

Jorge Valdano analiza en El Transistor el papel de España en el tercer partido que ha disputado en el Mundial. Asegura que "ha sido el peor en los que va de competición". Valdano cree que "se está perdiendo la esencia de la Selección". Además comenta que "hay cierta tensión en defensa, con error muy graves; errores así en octavos te mandan a casa".

El análisis de Valdano

18/06/2018 23:47

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "México vivió la gesta más grande de su historia"

Jorge Valdano explica en El Transistor cómo se han tomado los mexicanos la victoria de su selección ante Alemania. "fue una manifestación de alegría y orgullo", asegura Valdano. Comenta "salieron a ser precavidos y a tratar a la campeona de usted". Por otro lado nos habla de las críticas que reciben Messi y Sampaoli en su país por el papel que están realizando en el Mundial de Rusia.

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "México vivió la gesta más grande de su historia"

Jorge Valdano explica en El Transistor cómo se han tomado los mexicanos la victoria de su selección ante Alemania. "fue una manifestación de alegría y orgullo", asegura Valdano. Comenta "salieron a ser precavidos y a tratar a la campeona de usted". Por otro lado nos habla de las críticas que reciben Messi y Sampaoli en su país por el papel que están realizando en el Mundial de Rusia.

El análisis de Valdano

28/05/2018 00:20

Valdano: "Nunca en mi vida había visto en una final de gran nivel un desastre como el de Karius"

Jorge Valdano analiza en El Transistor la final de Champions League de la que dice que "las primeras acciones de los centrales del Real Madrid marcaron la final y más tarde la lesión de Salah". Respecto a la actuación de portero alemán Karius explica que "nunca en mi vida había visto en una final de gran nivel un desastre como el suyo". Por otro lado habla de la experiencia del Real Madrid en estas finales: "tienen el bisturí de un cirujano y tarde o temprano ocurre que el Real Madrid te gana". Por último comenta las palabras de Cristiano y comenta que "me quedé frío". Y añade que "eligió los tiempos muy mal, sus palabras son preocupantes y quitó protagonismo a los éxitos del club".