El Callejón del escribano

con josé manuel escribano

02/06/2019 17:12

El Callejón del Escribano: La nueva película de Keanu Revees

Nuestro crítico de cine, José Manuel Escribano, nos trae todas las novedades de la cartelera, entre ellas, la nueva película de Keanu Revees, ‘John Wick 3: Parabellump’. Además, como cada fin de semana el ránking del 'Súperdiez'.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

26/05/2019 17:41

El Callejón del Escribano: Antonio Banderas, mejor actor del Festival de Cannes

Se han entregado los premios del festival de los festivales del cine. Con José Manuel Escribano repasamos los premios de Cannes y especialmente el galardón a mejor actor para Antonio Banderas por su interpretación en 'Dolor y gloria'. Repasamos también las cifras de la taquilla europea. Escribano nos hace una crítica de la película 'La viuda' del director Neil Jordan.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

26/05/2019 17:41

El Callejón del Escribano: Antonio Banderas, mejor actor del Festival de Cannes

Se han entregado los premios del festival de los festivales del cine. Con José Manuel Escribano repasamos los premios de Cannes y especialmente el galardón a mejor actor para Antonio Banderas por su interpretación en 'Dolor y gloria'. Repasamos también las cifras de la taquilla europea. Escribano nos hace una crítica de la película 'La viuda' del director Neil Jordan.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

19/05/2019 17:16

El callejón del escribano: "Casi imposible"

Con José Manuel Escribano hablamos de la última película de Charlize Theron y Seth Rogen, 'Ni en broma te lo crees'. Además, contamos todo lo que ocurre en Cannes y comentamos el triunfo del film 'Roma' en los Premiso Platino, entre otros temas.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

19/05/2019 17:16

El callejón del escribano: "Casi imposible"

Con José Manuel Escribano hablamos de la última película de Charlize Theron y Seth Rogen, 'Ni en broma te lo crees'. Además, contamos todo lo que ocurre en Cannes y comentamos el triunfo del film 'Roma' en los Premiso Platino, entre otros temas.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

05/05/2019 16:55

El Callejón del Escribano: El Bailarín

Repasamos los rodajes españoles, ‘Mi gran despedida’, ‘Invisibles’ y ‘El rey de todo el mundo’, de Carlos Saura, 87 años.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

05/05/2019 16:55

El Callejón del Escribano: El Bailarín

Repasamos los rodajes españoles, ‘Mi gran despedida’, ‘Invisibles’ y ‘El rey de todo el mundo’, de Carlos Saura, 87 años.

Con José Manuel Escribano

07/04/2019 17:11

Con José Manuel Escribano

07/04/2019 17:11

El Callejón del Escribano: "Me llamo Gennet"

José Manuel Escribano nos trae los últimos datos de la taquilla de cine. Además, nos habla del film 'Me llamo Gennet' y conectamos con su director, Miguel Ángel Tobías.

Con José Manuel Escribano

07/04/2019 17:11

El Callejón del Escribano: "Me llamo Gennet"

José Manuel Escribano nos trae los últimos datos de la taquilla de cine. Además, nos habla del film 'Me llamo Gennet' y conectamos con su director, Miguel Ángel Tobías.

Con José Manuel Escribano

31/03/2019 16:56

El Callejón del Escribano: Los reyes de la taquilla

José Manuel Escribano nos cuenta esta semana cuáles han sido los datos de la taquilla este fin de semana y las películas que más han triunfado. El Top 5 lo forman 'Dolor y Gloria', la última de Pedro Almodóvar, 'Capitana Marvel', la película de terror 'Nosotros', 'Mula' -de Clint Eastwood- y 'Escape Room'. También hablamos del gran estreno de la semana, 'Dumbo', la nueva versión del clásico de Disney dirigido por Tim Burton.