FÚTBOL
22/10/2021 18:10
Xavi se deja querer por el Barcelona antes del Clásico
"Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño", ha asegurado la leyenda azulgrana en una entrevista.
FÚTBOL
22/10/2021 18:10
"Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño", ha asegurado la leyenda azulgrana en una entrevista.
Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte
22/10/2021 13:42
Real Madrid y Barcelona ultiman los detalles del Clásico que se juega el domingo en el Camp Nou. El Atlético de Madrid prepara su partido ante la Real Sociedad con el liderato en juego.
LALIGA | JORNADA 10
22/10/2021 11:04
Azulgranas y madridistas se ven las caras este domingo (16:15) en el primer Clásico de la temporada. El Camp Nou albergará una cita siempre especial a la que en esta ocasión parece llegar en mejor momento el Real Madrid. Pero en un Clásico puede pasar cualquier cosa.
PROTAGONISTA DEL CLASICO
22/10/2021 10:46
¿Serán Vinicius y Ansu Fati los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo? LaLiga busca candidatos para reeditar un duelo que fue colosal
PROTAGONISTA DEL CLÁSICO
22/10/2021 10:45
¿Serán Vinicius y Ansu Fati los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo? LaLiga busca candidatos para reeditar un duelo que fue colosal
F.C. BARCELONA
21/10/2021 13:32
El joven atacante del Barcelona ha comparecido hoy junto a Joan Laporta para hablar largo y tendido de su renovación hasta 2027. Asegura Ansu Fati que siempre tuvo claro que quería seguir en el Barcelona y que no supone ninguna presión heredar el '10' de Messi.
Una nueva identidad que refleja los valores del Real Madrid - Barcelona
14/09/2021 14:41
Rivalidad, fuerza, pasión, tecnología, innovación, dinamismo, espectáculo y globalidad son algunos de los atributos con los que LaLiga ha decidido impulsar una nueva identidad visual de ElClásico entre Real Madrid y Barcelona, que desde esta temporada tendrá su propio logotipo.
en el transistor
12/04/2021 00:54
en el transistor
12/04/2021 00:54
En el Sanedrín, y un día después del Clásico, Edu Pidal, Fernando Burgos, Alfredo Martínez, Gerard López, Ernest Folch y Santi Segurola analizan las polémicas del partido.
El análisis de Valdano
12/04/2021 00:40
Jorge Valdano analiza en El transistor los partidos de la jornada 30, con el Clásico que ganó el Real Madrid y reflexiona sobre la lucha por LaLiga.
EN EL TRANSISTOR
11/04/2021 00:46
Alfredo Martínez, Manolo Cobo, Enrique Ortego, Cayetano Ros, Mister Chip y Ernest Folch analizan el arbitraje del Clásico y en concreto sobre si ha sido penalti la acción de Mendy sobre Braithwaite, sobre si entienden el enfado de Koeman y debaten sobre cómo ha sido el juego del Real Madrid.